100 DÍAS DE STEEM: Día 48 - Reto del miércoles - Mi programa de televisión favorito

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Seguimos en los 100 días de steem en el desafió 48 Mi Programa favorito de televisión

Tengo dos hermosos sobrinos de los cuales en este tiempo de pandemia es que he podido ver televisión con ellos ya que la mayoría de las veces me la pasaba trabajando y luego del trabajo salia corriendo para la fundación a realizar mis actividades colaborativas y la atención a los niños de la comunidad en educación en valores, lectoescritura, habilidades y destrezas para su educación

En vista de esta situación que estamos confrontando he disfrutado con mis sobrinos los programas educativos que ellos ven y de verdad que han sido muy interesante porque ver la televisión con ellos me ha permitido acercarme mas, me ha gustado su serie favorita y la disfruto mucho

El programa que me robo el corazón junto con mis sobrinos es la patrulla canina de verdad que es una serie infantil muy educativa y he visto como ellos a cambiado tanto en su aprendizaje y esta linda comiquita me ha brindado herramienta para el trabajo docente que realizo con los niños

Fuente de la imagen

Es increíble como los niños persuaden a uno para ver los programas de televisión y mas ellos que son pequeños como no complacerlos, hay veces que uno ve los programas de televisión y no hay aprendizaje pero desde el momento que vi esa comiquita con ellos me encanto su chispa, su aprendizaje educativo y las herramienta que me brindo para poder trabajar en esta pandemia con actividades para realizarlas en mi casa para que cuando comience las actividades en la fundación poder enseñar a los niños, es una serie que enseña valores, compañerismo, amor, solidaridad, obediencia que es importante en la formación de un niño

Entonces ese serie infantil se convirtió en mi serie favorita y que me ayudado a compartir con mis sobrinos y eso me llena de mucha alegría estar con ellos y comer cotufas cuando vemos las comiquitas reímos bastante en cada capítulo

Foto tomada desde mi teléfono AMGOO58 y programa utilizado es de foto collage

Sort:  

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78