A PAGE A DAY/ cada día una página de mi libreta.(ENG/ESP) #6.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

diary8steem2004.jpg

(ENG)
Dear Steemians!
Here is day 6 of publishing a page of my diaries. This one is also from 2004.
This time it´s a bit of two things.
I was in Mallorca living when I wrote and drew this and from this image I made a painting that you can see at the end of this post. The masks at the top were just doodles.

To read about this series of posts you can read: https://steemit.com/hive-185836/@romanie/a-page-a-day-cada-dia-una-pagina-de-mi-libreta-eng-esp-1
(ESP)
Buenos Días Steemians!
Aquí está el sexto día de publicación de una página de mis diarios. Esta también es de 2004.
Esta vez hice es un poco de dos cosas, por una lado unas máscaras que no sé a cuento de qué venían y luego la imagen de abajo después se convirtió en un cuadro.
Para la introducción a esta serie de publicaciones podéis leer en
https://steemit.com/hive-185836/@romanie/a-page-a-day-cada-dia-una-pagina-de-mi-libreta-eng-esp-1

Mi reto será compartir una página diaria.
La de hoy es de 2004 y ahí la tenéis!
Saludos a todos

Best Wishes !

Romanie

http://romanie.net/
http://sunlightart.blogspot

Might I add... this is content that has never been shared digitally ever before. I´m happy to have it in the blockchain.

Y me permito añadir un detalle, este contenido es la primera vez que se digitaliza y comparte. Quedo satisfecha de meterlo en el Blockchain.

20638126_1708467472510401_7869645559116210260_n.jpg
"LA MECHA QUE SE CONSUME" (the fuse that burns out)
81x100cm. Acrílico sobre lienzo de pasta. Ibiza 2004
private collection Mallorca.

Sort:  

Is that river nymph?😄
And the masks, they look like you got inspiration from the African sculptures..

 2 years ago 

I have no idea if we can call it a nymph but why not! hahah! The face masks do look quite tribal and african. I´m trying to remember why I did these designs and I think it had something to do with the preparation of some masks I made later on that winter for a friends performance.

Oh okay, sure 👍

but why not!

Yay! I'm glad I could take part in this. I named one of the characters 😄

 2 years ago 

La mecha que se consume: Magma en el suelo, llamaradas en el cielo y todo moviéndose continuamente. En medio de todo esto este ser implorante que es atraído al centro del magma. Me encanta. ¿ Es tu condición de bombera la que te ha llevado a esto?

 2 years ago 

Es probable que lo de bombero forestal tenga algo que ver. De hecho, en 2004 hacía solo dos años que trabajaba en ello durante los veranos y creo que aun lo tenía más nuevo y me impresionaba mucho más.

 2 years ago (edited)

@arcoiris, ah... por cierto, he visto que la siguiente hoja tiene que ver también con el cuadro que salió de este dibujito, https://steemit.com/hive-185836/@romanie/a-page-a-day-cada-dia-una-pagina-de-mi-libreta-eng-esp-7

 2 years ago 

Queda totalmente explicado en tu diario.
Saludos.

 2 years ago 

ok, saludos !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69