You are viewing a single comment's thread from:

RE: #SPUD4STEEM Junio, 2021. / 21.500 STEEM PARA DELEGAR X 21 DÍAS por: @albaandreina

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola @albaandreina, tienes todo el apoyo de #falconianossteemit para este nuevo paso hacia tu primer encendido.

Te deseo mucho exito en tu avance hacia el crecimiento dentro de la plataforma y en tal sentido, nos guies en los pasos a seguir dentro de la misma.

Asi también te reitero que estoy orgullosa de ti y de lo que vas logrando con mucha dedicacion y perseverancia.

¡Saludos y Bendiciones!.

Sort:  

Que bella mi @rola89 exactemente esa ese es uno de mis objetivos que ustedes #falconianossteemit crezcan junto a mi en la platforma.

Gracias por tus palabras, me alientan a seguir con mucha dedicación y disciplina asi como dices tu.
Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62820.16
ETH 2438.32
USDT 1.00
SBD 2.69