Dibujando a: Gaten Matarazzo "DUSTIN " STRANGER THINGS

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hi, saludos a todos!!.

Hoy les traigo un dibujo de unos de los personajes "principales" de de stranger things o secundarios la verdad para mi es unos de los principales xd... mmm el hecho es que es unos de los personajes que mas me gusta en lo personal, no sabia que lo llegaría a dibujar en un futuro pero aquí esta hoy !!

Stranger things es una serie web de la cadena netflix de ciencia ficción y mucho suspenso.. es muy popular entre todas las series en estos últimos años, cada capitulo de su tres temporadas te deja con ganas de saber que es lo que ocurre en la historia, no desperdiciando ni un segundo.

Les recomiendo verla al 100% para el que aun no se ha atrevido a verla. Mi hermano era unos de los que me decía que no la viera por que actuaban solo niños, supongo creyó que era infantil. La verdad es para todo publico en general y para todas las edades... por eso su popularidad.

IMG_20200628_151544 - copia.jpg

al fin y al cabo mi hermano aun no ha visto la serie no sabe lo que se pierde. xdd

Esta imagen la aparte desde hace algún tiempo siempre con la idea de dibujar algunos de ellos.

171023-fallon-stranger-things-tease_ptpenx.jpg Fuente

MATERIALES USADOS

Hoja blanca tipo carta
Borradores
Lapices 6h hb, 3b, 4b, 6b y 8b
Portaminas
Rotulador 0.8m
Navaja
Pincel suave - algodon
Camara móvil de 13mp

54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcX1YH9FSyovuG9sYzDZMwTVGS778gmUpxT9owDYj8zHkLStn8CDzpEiE9P7RjGwCtrf9H6yN9JZADM5hHXK2MeL9GCuU.png

El proceso esta simplificado la verdad es que el paso a paso va prácticamente igual que los anteriores dibujos.. lo que puedo agregar es que cada ves que hago un dibujo siempre esta esa energía de calma con uno mismo. Siempre cada ves en el paso a paso de cada dibujo se presenta un obstáculo así sea pequeño, eso es lo que te impulsa a mejorar cada ves.

IMG_20200619_181433 - copia.jpg

IMG_20200627_162714 - copia.jpg

IMG_20200628_150343 - copia.jpg

IMG_20200628_151558 - copia.jpg

Espero le agrade este retrato lo he realizado con mucho cariño para ustedes, me gustaría pedirle que me dejaran alguna sugerencia para dibujar en el próximo post si es posible, estaré leyendo sus comentarios ..

Me despido con un gran abrazo.. hasta la próxima!!! <3

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvai9PsirAv1NGXzTuzF6CKFKjcssyA2tCBAWARtiyoPZwbYMj3DL6Uz9KePjwfmbVjwPpZrVcJmZr9BU.png

steemitbannegif.gif

Sort:  

DSC01866_2_2.jpg
Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture , rewarded by the Steem Community Curation Project ( @steemcurator08 ).

 4 years ago 

Great result with so many shades of grey!


World of Xpilar Community Moderator

 4 years ago 

Te quedó genial..!

WOW!!! increíble, eres artista, me encanta tu trabajo, recuerdo que hace muchos años también dibuje a este niño... no recuerdo, pero creo que fue para un concurso solo que nada bueno a diferencia de tu trabajo, grandioso retrato. ;)

Saludos!!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53801.93
ETH 2252.31
USDT 1.00
SBD 2.26