OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" por @rogegonz "AMISTAD"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" por @rogegonz "AMISTAD"

Hola amigos 👋 hoy quiero participar en este maravilloso concurso realizado por @franyeligonzalez que la verdad tengo una participación, no gane pero me gustó muchísimo y me gusta que los ganadores pasados se lo merecían. Esa clase de resultados me gustan porque me generan confiabilidad de que no existe ningún tipo de fraude.

*Sin más voy con mi concurso.

Me preguntó: que es para mí la amistad?

Para mí es algo muy bonito 😍 la verdad me gusta tener muchos amigos, eso me encanta y se me fácil hacer amigos.

A lo largo de mi vida he podido conocer a muchas personas, gracias a que estudie lejos de mi cuidad conocí a personas agradables que poco a poco fueron generando ese sentimiento de amistad, cariño y hermandad.

En mi adolescencia también tuve muchos amigos donde pasaba, horas y horas bien sea jugando, hablando, riéndome para mí es como salir del mundo por un rato.

Cómo me la pasaba jugando fútbol allí también forme amistades para toda la vida, compañeros que dan la vida por protegerme siempre.

Tuve la oportunidad de salir del país y también hice amigos, los cuales se formó un hermandad ya que es una pequeña población de nuestro país y nos cuidamos muchísimo.

Cabe destacar que todos mis amigos siempre están para mí cuando los necesito y cuando no. Siempre tengo comunicación con ellos y la amistad sigue intacta.

Para mí los amigos son la familia que podemos escoger y en muchas ocasiones son hasta más que familia y se crea una hermandad única.

La amistad es muy importante en nuestras vidas, si no con quien podemos reírnos, compartír, jugar, contarnos nuestras vidas, meras y sueños. Que sería de la vida sin la amistad? Fuéramos algo fríos y calculadores algo que para mí no está bien y siempre necesitamos amistades para desahogarse reiniciar y volver.

Esas amistades de fiestas y rumba que son importantes jajaaj esos viajes de playas con amigos. Esas excursiones de la escuela que siempre quedan para el recuerdo.

Hay personas que no le gusta tener amigos, no los crítico pero no saben lo que se pierden. Momentos únicos dónde siempre quedarán en el recuerdo y al final es lo único que nos podemos llevar.

Les voy a compartir un poco de todas mis aventuras con amigos verdaderos dónde la amistad es lo mejor que existe y queda en evidencia

IMG-20201123-WA0017.jpg

Compartiendo mi cumpleaños #27 con mis amigos en el extranjero

FB_IMG_16147241475393295.jpg

Con mis amigos de la universidad preparandonos para el día siguiente ir a la playa.

FB_IMG_16147241344226843.jpg

Mis amigos de la universidad en una salida de un sábado por la noche.

FB_IMG_16138554057475511.jpg

Mis compañeros futboleros y los que faltaron.

FB_IMG_16133225328596462.jpg

Mi amigo del alma un gran amigo que tengo fuera del país una gran persona.

FB_IMG_16117156794904736.jpg

Mi gran amigo de adolescencia y todavía es mi hermano.

FB_IMG_16117156683030447.jpg

Un viaje de playa con mis amigos de crianza hace muchos años

FB_IMG_16117156392413930.jpg

Una salida a la piscina con mis amigos de la universidad

FB_IMG_16117155239518507.jpg

como no compartir con mis amigos el día de la firma del libro

FB_IMG_16117154365467567.jpg

Todo se resume a esta foto, la graduación después de tantos sacrificios

IMG-20201123-WA0000.jpg

Mi pana chucho jajaja en mi cumpleaños

IMG-20201123-WA0006.jpg

Todos en mi cumple

IMG-20201123-WA0009.jpg

Mami Sele de primera, es la madre de un amigo pero gracias a la amistad se convirtió en la madre de todos en el extranjero.

IMG-20201121-WA0053.jpg

Mi mejor amiga Rosalinda

✓ Todas esas fotos son de mi propiedad y en la mayoría son tomadas por mi celular Moto G 5S

Esos son algunos de mis amigos no subí más fotos porque el post iba hacer muy largo 😂

Pero para que vean que la amistad es lo más bonito que podemos tener, espero hacer muchos amigos acá en @steemit.

Eso fue toda mi presentación espero que les guste y gracias.


Cc :
@franyeligonzalez
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemitblog

Sort:  

Hoooola, hermosas fotografías, se ve que tienes buenas amistades!! Gracias por participar, espero seguirte viendo en los concursos. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86