MasterClass - Tarea 5: Dibujo en 3D-1 por @rofeliz (PowerUp 100%)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Hola a todos!!

       Esta publicación está dedicada a la tarea 5 del maestro @kikenexum en la cual vamos realizar un trabajo en 3D, vamos a dar volumen a nuestros trabajos, en esta clase en concreto a través de la perspectiva.

f4d1f7a8-9fa8-4a8b-8e27-a7adee1d9f09.jpg

Resultado final

      Para empezar me dispuse a realizar el contorno del conejo, me detuve bastante tiempo para localizar visualmente el centro del folio y luego para dar la forma correcta al dibujo.

839a8642-d466-4dae-a8e4-c91df1eb40a6.jpg

Contorno del dibujo

       En este paso realicé las líneas paralelas, y seguí de manera estricta las notas de la clase ya que este paso es el mas sencillo pero muy importante como base para dar el efecto 3D.

dd7b40c0-340e-4cbc-a880-e1894e169ca5.jpg

Líneas paralelasl

       Y a continuación rellené de líneas el interior pero en esta ocasión intentando marcar una semicircunsferencia. Para este paso hay que tener mucho pulso y mucha técnica poque sin la ayuda de ningún utensilio me costó bastante trabajo el unir la distancia entre líneas, la forma adecuada y que todas se vean iguales. Una vez están terminada empecé a darle un poco de grosor a las líneas ya terminadas y con un algodón a difuminarlas un poco.

274cd7db-ae45-4fe2-83ec-573a2c2f8648.jpg

Difuminando líneas

      Ahora me implico con mucha dedicación al último paso, dar sombra a mi dibujo en el lado izquierdo y marcar ojos y nariz para resaltarlos. Y este es mi dibujo final realizando la foto desde un ángulo de 45º y es así con esta toma como conseguimos el efecto tridimensional.

f4d1f7a8-9fa8-4a8b-8e27-a7adee1d9f09.jpg

Resultado final

      Esta clase ha sido muy satisfactoria ya que he conseguido uno de los efectos profesionales mas asombrosos, espero mejorar la técnica y realizar otro tipo de dibujos.

Gracias a todo el equipo por la oportunidad que nos ofrecen estas clases.

MATERIALES
1Folio
2Regla
3Lápiz HB
3Lápiz 4B
4Algodón

barra 5.png

📸 Todas las fotos han sido realizada con mi teléfono móvil.

💰 Cada primero de mes convertiré mis recompensas en Power Up 100%

📚 Gracias por leerme, si quieren conocer mi perfil soy @rofeliz

Sort:  

¡Quedó muy lindo tu trabajo querida amiga!😊
¡Te felicito!
El arte de dibujar también se te da muy bien ( eres una caja de sorpresas jejeje 😊)
¡Saludos y bendiciones!🌹

Jajajaja muchas gracias, no dibujo muy bien pero con estas clases si sigues los pasos realizas cosas muy decentes.

Un salulo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45