MasterClass - Tarea 4: SIMETRÍA por @rofeliz

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡Hola a todos!!

       Tras realizar el trabajo de la tarea del maestro @kikenexum os hago mi presentación del mismo mediante el paso a paso que tuve que realizar para completarla. Es esta tarea he repasado una tarea anterior que fue la cuadrícula y además realicé por primera vez simetría siguiendo los consejos de la clase.

218abc89-771d-4014-87eb-d9cd6d5c4fa4.jpg

Resultado final

       Para empezar realicé la cuadrícula dentro de un folio con las medidas que se pedían 20x16, este primer paso lo realicé con bastante agilidad al ser una tarea que considero superé con anterioridad. Hice el recuadro y marqué con puntos las distancia de 2cm y luego uní los puntos en vertical y horizontal.

54ccc243-83fa-4dc9-924a-f5e53065f90e.jpg

Cuadrícula

       Ahora me dispuse a realizar el dibujo guía fijándome en la foto que está en la tarea, solo marcando los contornos. Reconozco que no fue fácil porque las líneas circulares a pulso tienen cierta dificultad.

21fc6ba4-3892-410f-bb17-f1b06e53c82e.jpg

Contorno primera mitad

       Para continuar la tarea realicé el contorno de la otra mitad tuve que guiarme contando los cuadros para que quedara exactamente igual que la primera mitad. Fue un proceso lento en el cuál consumí mucho tiempo pero con paciencia logré terminarlo. Incluso cansada me tomé un descanso, un café y lista para continuar.

c6ae93d5-b8cc-4077-804e-9ba33c1d7c80.jpg

Contorno completo

       Esta es el último paso de esta tarea que consiste en rellenar y dar sombra al dibujo, fijándome en que hay zonas mas claras y otras mas oscura, todo se realiza con el mismo lápiz y un algodón para difuminar. Cuando ya daba por concluido mi tarea me di cuanta que me faltaba marcar el perfilado de todo el dibujo igual que está en imagen, menos mal que lo vi a tiempo y pude repasar. Me gustaría en un futuro próximo poder comprar lápices de distinto número para que las sombras se vean mas bonitas y las pueda realizar de manera mas ágil.

218abc89-771d-4014-87eb-d9cd6d5c4fa4.jpg

Resultado final

Queda finalizada mi tarea 4. ¡¡ Vamos a por la siguiente !! ✍ ✍

barra 5.png

Todas las fotos han sido realizada con mi teléfono móvil.

📚 Gracias por leerme, si quieren conocer mi perfil soy @rofeliz

Sort:  

https://steemit.com/trending/hive-155655

Subscribe community Please put and posting also, it will be your help to make this community subscribe to your friend too. Open this link 03481454359 Contract on whatsapp 03481454359 Contact on whatsapp

Hola @rofeliz, te quedo muy bien el dibujo, me gusto mucho, a pesar de no tener los lapices de dibujo (son los que tienen diversa tonalidades) lo hiciste muy bien, un pequeño consejo, si no tienes variedad de tonalidades de lapices, puedes usar ese mismo, solo que lo marcas suavemente, y le pasas otra capa, y otra capa, y otra capa, claro pero según la tonalidad que vayas a usar.

Si se te hace muy complicado puedes usar el lápiz así para mayor facilidad:

Al principio se te puede hacer un poco difícil, pero ta vas acostumbrando.
20210425_172219.jpg

Eso me lo enseñó mi mama @mavibauza, aunque se me hace un poco complicado, jejeje.

Saludos.

Muy buen post explicativo, tirnes muxha agilidad. Me gusto el resultado final. Suerte. Tienes talento. 🤗

Gracias cielo, me costó mucho esfuerzo.
Saludos 🌷🌷

Saludos. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76