NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // TU MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO!! :)

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

IMG_20210928_125521_183.jpg

Querida amiga @franyeligonzalez ¿Cómo le va? Espero que dé maravilla.

Paso por acá para ser parte de este concurso. Aunque no sea ganador, me enorgullece mostrar una de las personas más importantes en mi vida y que amo con el alma. Mi esposa @irlandakarina

Hace un tiempo comenzó a hacer tiktoks y pues le tomé muchas fotos para apoyarla en su proyecto. Incluso mandamos a timbrar una franela. Dentro de las fotos esta me gustó mucho y se me ocurrió aquel entonces, ponerla a blanco y Negro, con el editor nativo de telegram.

Es mi foto preferida y la tengo guardada en todas mis nubes y dispositivos. Sencilla, si... Pero ella es su expresión total. Yo, en lo particular la amo!

Sort:  

Es muy hermoso como reflejas en gran amor hacia tu esposa! Dios les bendiga 🖇

Amén!! Si. Se lo merecen, de verdad.

Hoola amigo, muy linda tu esposa, espero le vaya muy bien en ese nuevo proyecto!! Saludos y gracias por participar.

Hola querida amiga. Muchas gracias. Un abrazo grande desde el sur de los llanos Venezolanos

Dios mío soy yo? Wow.... Esposo de mi vida 🤭😍 Todavia me parece mentira que sea tan afortunada de tenerte a mi lado. Definitivamente, el tiempo de Dios perfecto siempre... Ti amo amore mio.

Qué Viva el Amor....

Qué viva!!!

Ustedes me inspiran, los adoro muchísimo 🥺💞💞

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36