You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekly Contest, "Creating Stories Week #16". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #16". - 🔥 EL RAPTO 🔥

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Wou! No puedo creer que muriera, lo mataste, en serio me dolió, ya me había encariñado con Jay. Increible historia, además, deja una bonita reflexión. Me gusto mucho que tuvieras presente la diferencia entre meteorito y asteroide en toda la historia. Excelente. Saludos :)

Sort:  

@roaguz
Hola, muchísimas gracias....
Pues yo no fui, lo mató un irresponsable en su desespero por la situación...
Jajaja
Sí, hay diferencia entre meteoritos y asteroides... Muchos los confunden!
Agradecido de que te tomaras el tiempo de leer.
Muchísimas gracias...
Espero seguir leyendo tus comentarios en mis historias!
Éxitos! DTB 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55