CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”-POWERUP- WORLDOFXPILAR- 15 STEEM EN PREMIOS- SEMANA 4 por:@ritavillanuevasteemCreated with Sketch.

¡Hola amigos de la comunidad!

image.png

image.png

🌼 🌼
Hola amigos de la comunidad World of xpilar me gusto este concurso propuesto por la amiga @mirla33 de compartir una fotografía de flores pues aquí les comparto algunas que se dan mucho en mi estado guárico

Mi mamá tiene variedad de plantas y algunas tienen flores diferentes en mi ventana también hay unas muy bellas me gusta la variedad de las plantas y las flores que dan.

🌼
🌼
La imagen me pertenece tomada con mi teléfono Samsumg J2
exclusiva para este concurso.
🌼 🌼
Este concurso es convocado por:@mirla33 y pueden participar siguiendo este enlace https://steemit.com/hive-185836/@mirla33/contest-flower-photography-worldofxpilar-15-steem-in-awards-week-4-concurso-fotografia-de-flores-worldofxpilar-15-steem-en

@ritavillanueva

😉 Hasta luego nos vemos en una próxima publicación .🌼

Sort:  

Hola, buen día @ritavillanueva, gracias por compartir esta bella flores, esta es la magia de nuestra naturaleza, es muy gratificante estar en contacto con belleza y energía de las flores. Bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81