Retrato de Christopher Hemsworth.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola, queridos amigos Steemians y comunidad de WORLD OF XPILAR, hoy quiero compartir con ustedes un retrato que hice basado en el actor Christopher Hemsworth, mejor conocido por su papel como Thor, en la Saga The Avengers de Marvel Studios.


IMG_20210604_185751.jpg

IMG_20210604_180914.jpg




  • Lo primero que hice fue realizar un círculo para definir el área del cráneo del actor.

  • A dicho circulo le coloqué una línea vertical en el centro con la que me guiaré para ubicar la nariz y dos horizontales, la de arriba para situar el lugar de las cejas y la de abajo, la base de la nariz.

  • Realicé dos cortes, uno por el lado derecho y otro por el izquierdo para delinear el rostro, otra línea en la parte de arriba para el comienzo del cabello y dibujé la mandíbula.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 21.48.59 (1).jpeg


  • Dentro de los segmentos que quedaron a los extremos del circulo coloqué lo que más adelante se convertiría en las orejas.

  • Pasé a definir los ojos, la base de la nariz y el cabello.


  • Continué con la boca y algunas arrugas.

  • No me convencía la mandíbula, así que la borré y dibujé nuevamente (lo siento).

  • Definí un poco el cabello, oído derecho, ojos y cejas.

  • Coloqué más detalles en el cabello y di sombra a la boca.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 21.48.59.jpeg



WhatsApp Image 2021-06-05 at 21.49.00.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-05 at 22.05.50.jpeg


Aquí sombreé y oscurecí las zonas que lo necesitaban difuminando y agregué mayor dedicación a dar volumen.

IMG_20210604_185751.jpg

Y ¡Voilá!



Espero que les haya gustado mi dibujo. Sé que aún me queda mucho camino por recorrer.

Sin embargo, sé muy bien que es parte del proceso para dominar cualquier disciplina el ejercitarse y superarse a uno mismo en los siguientes intentos.

Estoy dispuesto a pasar por todos mis dibujos con fallas para llegar a mis mejores dibujos.


Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Honor 7s.


Como siempre, me despido de ustedes deseándoles éxitos y enviándoles una lluvia de bendiciones, ¡Saludos!


¡Hasta el próximo dibujo, amigos!


banner.png


Sort:  

Nicely done and it is good to see how you develop your drawing. It is very recognizable portrait :)

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Wow, I'm very happy that my drawing has been to your liking. I did it with love.

I hope to meet the requirements of the Program. However, that you liked the portrait that I made is already quite gratifying.

Thank you very much for appreciating my drawing so much!


banner.png

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44