You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Halo (parte 5) / The Halo (part 5)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola, amigo @amart29,

Me atrapó tu historia. De hecho, voy a leer los capítulos anteriores para saber más de ella. Si no es mucha molestia, compártelos por aquí, por favor.

La soledad y el peligro deben estar haciendo mella en la psique de Edith. A pesar de contar con la compañía de WILBUR, la monotonía y la falta de contacto humano deben ser muy duros.

Me da curiosidad por qué es tan importante que estudien a los cristalodermos, que guiándome por la composición de la palabra, seguramente signifique los ¿piel de cristal? corrígeme si mi aseveración es falsa.

Por último, te felicito por tu historia.

Sort:  

Gracias @rennyelias

Se trata de mis cuatro posts anteriores, así que no es difícil ubicarlos, sobre los cristalodermos, la idea proviene de la posibilidad de existencias de vida basadas en silicio, y cuya aparecía podría asemejar a la de un cristal, en este caso columnas de cristal, el personaje de Edith es nuevo, así como el interés de estos seres en esta serie, pero los cristalodermos ya han aparecido en otros de mis relatos antiguos, pero tendría que remitirme mucho más atrás en el historial para ubicarlos. El interés de su estudio viene del hecho de que no se ha comprendido como se comunican o relacionada entre ellos, y su presencia tiene un efecto dañino en la psique humana, fundamentalmente de eso han tratado esos relatos.

Si, luego me metí a tu blog y los encontré. Pensé que estarían sepultados entre otras cosas, pero allí estaban. Sobre los hipotéticos organismos de silicio si había escuchado, muy seguramente de algún documental de divulgación científica de los que soy fan.

Me gustó mucho que usaras las frecuencias inaudibles para lo que seguro es una comunicación entre los cristalodermos. Esos seres parecen ser como las sirenas, porque parecen estar atrayendo a sus victimas con cantos mortales.

No he podido leer los otros capítulos, pues mi internet no me lo ha permitido, pero lo tengo pendiente.

Por favor, me etiquetas en la continuación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44