The Diary Game 23/09/2020 miercoles de trabajo

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Gusto en saludarlos familia #steemit 🤝 bendiciones 🙏para todos en este nuevo dia.

Hoy me levante a las 7:00 am realizo mi aseo personal, luego mi esposa me da cafesito mientras prepara el desayuno y el almuerzo para llevar al trabajo trato de ayudarla en lo que puedo para que nos rinda la mañana.

Desayuno tomado por @rene8040

Me sirve el desayunos comemos todos en familia gracias a dios, luego nos arreglamos para salir en eso se hacen casi las 9 de la mañana.
Al llegar al centro de trabajo centro comercial metropolis #barquisimeto me dirijo a la oficina chequeo que todo este bien despues converso con el ejecutivo de guardia que le tocaba hoy me comunico que habia un local que necesitaba que le configurara un router tp link para tener wifi en la tienda, me diriji al local camila ubicado en la galeria rojo sol al llegar le indoco a la empleada para colocarle el router ella me busco para que se lo conectara y pues la dueña no le llevo el cable de corriente del mismo por lo que no pude conectarselo.

Por los pasillos metropolis nivel sol tomado por @rene8040

Me fui de nuevo a la oficina se me paso el dia rapido entre buscando por mercado libre una bomba de freno para el carro llego la hora del almuerzo compre refresco almorze y sali a buscar la pieza que compre por mercado libre a la carrera 25 entre calle 9 y 10 por el este de la ciudad.

Compra mercado libre tomado por @rene8040

Retire la pieza y me dirijo de nuevo al trabajo al llegar al rato hubo un apagon en el centro comercial raro porque en esa zona muy poco se va la luz o mejor dicho nunca se va al parecer fue una falla a nivel nacional en varios estado del pais #venezuela, duramos casi una hora sin servicio electrico al llegar verifique que todo estuviera bien y solo estaba caida las llamadas saliente por cantv coloque movistar y probre que estuviera funcionando, luego de ahi busque mi cosas para irme a casita, al llegar descanse un rato luego sali al frente de mi casa hasta que se hizo de noche.

Frente de la casa oscuresiendo tomado por @rene8040

Dije no se va a ir la luz hoy y al rato nos quedamos sin fluido electrico pero bueno a cenar a oscuras, darse un bañito y tratar de dormir en medio del calor que hace este a sido mi dia espero que les guste.

Saludos familia #steemit.

Sort:  

Hola @rene8040. Qué bendición comer en familia. En Cumaná también se vio afectada por el problema del servicio eléctrico. Muchos tuvimos de acompañante el calor el día de ayer. Saludos.
#onepercent
#Venezuela
#sucre

Hola @pnessy si unas de las mejores cosas compartir en familia, si fue en varios estado de pais.
Saludos gracias por tu comentario.
#venezuela
#onepercent
#barquisimeto

Saludos @rene8040 un día a full tareas y trabajo, pero Dios te permitió tener un día de éxitos y todo te salió bien y llegastes a casa sano y salvo, un buen día...

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Saludos 🇻🇪 👍

Si gracias a dios salio todo bien.
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por tu apoyo @steemcurator02
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56