The diary Game 21/09/2020 Ir al trabajo

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Gusto en saludarlos 🤝 familia #steemit un nuevo dia una nueva semana de bendiciones 🙏 para todos

Hoy me levante a eso de las 7 de la mañana dandole gracias a dios por un nuevo dia para ir un rato al trabajo, me levante hice mi aseo personal mi esposa preparo el desayuno comimos y salimos rumbo al trabajo a eso de las 8:30 de la mañana.

llegando al trabajo C.C. Metropolis tomado por @rene8040

Llegamos al centro comercial metropolis le restableci la clave del usuario a la analista de cobranza ya que habia bloqueado su usuario por no recordar la contraseña a la oficina llega unos de los muchachos de seguridad electronica me indica que lo llamo la gente del local xzofrenia que si podia pasar por el local ya que tenian un problemita hice unas cositas en la oficina.
Me dirijo al local la encargada me indica que no le prende el cpu solo el monitor procedi a verificar y el ups que tenia solo le estaba funcionando un puerto lo demas estaban dañado le conecte solo el cpu y el monitor se lo conecte a otra regleta le solucione por el momento le indique que debian mandar al revisar el ups. Paso la mañana llego la hora del almuerzo comi arroz, tajada bistec y refresco me quede en la oficina descansando.

Oficina C.C. Metropolis tomado por @rene8040

Luego de reposar fui a configuarle un moden router marca mercurys al local global sport ellos solo tenian moden ahora compraron este que haces las dos funciones para poder tener wifi en el local deje todo operativo ellos me indicaron que si no tenia un cable usb para impresora yo les dije ya les consigo uno.

Cable para impresora local global sport tomado por @rene8040

Se paso la tarde rapido se hicieron las 4 de la tarde y nos fuimos a la casa llegamos descansamos un rato, mas tarde sali al frente de la casa un rato que ya habia sombra.

Frente de la casa tomado por @rene8040

20200921_172615.jpg

Luego fui a colocar el telelefono a cargar porque se me iba apagar y bueno resulta que se fue la luz💡 de una vez 😱 y quede con el celular apagado mi esposa preparo la cena comimos gracias a dios 🙏 y nos sentamos afuera a echar cuento ya que habia mucho calor hasta que me fui a duchar y me acoste la luz llego casi a las 10 de la noche ahi coloque mi celular a cargar este a sido mi dia espero que le guste.

Saludos🤝 familia #steemit #venezuela.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por tu apoyo @steemcurator02.
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57