The Diary Game 05/10/2020 dia de trabajo

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos familia #steemit agradeciendo a dios por un nuevo dia espero se encuentre bien de nuevo al juego diario dios me los bendiga.

Hoy me desperte a las 6 de la mañana me levante hice mi aseo personal me arregle mi suegra me dio cafesito despues esperando que llegara el cuñado con unos litros de gasolina para llevarlos al taller en cabudare #venezuela ya que el carro mio gasta menos gasolina que el del llego casi a las 7 fui a echarle la gasolina y resulta q cuando le doy a prender que paso el suiche escuche un chorro comonsi se estuviera botando la gasolina revise y se me habia partido donde va conectado el retorno de la gasolina 😭 le diji perdimos el año el se fue a buscar su carro mientras yo con el otro cuñado le sacamos otra vez la gasolina para echarsela al otro carro y luego me puse a pegar el conector a ver si funcionaba.

Reparando pieza que se me partio tomado por @rene8040

20201005_075152.jpg

Pilas de montezuma II barquisimeto venezuela

Esto sera un mientras porque esa tapa esta muy fea le eche pega loca y luego pega tanque para reforzar y la dejare secar unos dias mientras consigo gasolina o que el cuñado logre surtir para q me de. Ya eran casi las 8 lleho el cuñado a buscar la gente ybse fueron a cabudare, mi esposa me dio desayuno y nos toco irnos caminado una parte y otra agarramos ruta para llegar al trabajo llegamos a eso de mas 10:30 de la mañana hice algunas cosas que tenia pendiente fui al local bensherman no tenia tono tenia un conector malo se lo cambie y los deje operativos.
Se paso la mañana rapido llego la hora del almuerzo compre mi refresco para acompañar el almuerzo comi hice unas cosas en la compu mientras reposaba despues sali un rato por el centro comercial habian pocas personas.

Galeria azul sol tomado por @rene8040

20201006_104850.jpg

Centro comercial metropolis barquisimeto venezuela

Se llego la hora de irnos nuevamente agarrar ruta hasta un sitio, despues caminar para la casa para no agarrar otro transporte lo bueno que no habia sol y necesitabamos pasar buscando unas cosas a mitad de camino para no ir a la casa y devolvernos mas tarde otra vez, retiramos las cosas llegamos a la casa descansamos fue un dia de caminar mucho me puse a ver television hasta que nuevamente se fue la luz tre dias seguido llevamos.

Acostado con calor sin luz tomado por @rene8040

20201005_185805.jpg

Pilas de montezuma II barquisimeto venezuela

Luego mi esposa hizo la cena comimos comenzo a llovisnar me duche y me acoste cuando ya me estaba quedando dormido llego las luz eran las 9:30 pm coloque mi telefono a cargar y me acoste nuevamente porque no habia ni señal de television este fue mi dia espero que les guste.

Saludos familia #steemit bendiciones para todos

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo @adeljose
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56