The diary game 04/10/2020 dia de estar en casa

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos familia #steemit espero se encuentre bien de nuevo al juego diario dios me los bendiga.

Hoy me desperte vi el celular eran las 8 de la mañana coloque el telefono a cargar y segui durmiendo como hasta la 9:30 que me levante como era domingo y me habia acostado tarde descanse mas o menos mi esposa hizo de desayuno comimos gracias a dios despues vi television un rato se paso la mañana muy rapido cuando vi la hora ya eran medio dia sali un rato frente de la casa.

Frente de la casa tomado por @rene8040

20201003_085229.jpg

Pilas de montezuma II barquisimeto venezuela

Se me paso la mañana viendo relevison y despues conversando con la gente de la casa y mi esposa que todo quedo muy lindo de los 15 años se hicieron las 2 mi esposa preparo el almuerzo arroz, bisctec, tajada, ensalada y refresco comimos todos gracias a dios por estos alimento.
Mas tarde llego el cuñado nos pusimo a echar cuento y nos invito a su casa un rato al llegar le explique un poco a sus esposa que estaba interesada en la plataforma #steemit conversamos el compro chupeta para todos y comimos galletas luego bajamos nuevanente a la casa no habia luz se volvio a ir hoy nuevamente me puse ayudar a mi esposa hacer la cena tequeños bueno a fritar jeje

Cena tomado por @rene8040

20201004_195416.jpg

Pilas de montezuma II barquisimeto venezuela

Yo frite los tequeños mientras ella hizo una salsa de aguacate con mayonesa luego comimos todos en familia en medio de la oscuridad reposamos me fui a duchar para luego descansar mañana comiemza la semana de flexibilizacion hay que trabajar espero que sea una semana de bendiciones este a sido mi dia espero que les guste.

Saludos mi gente de #steemit

Sort:  

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57