My self-presentacion en steemit

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola soy Rene

Buenas tardes familia #steemit mi nombre es rene guedez tengo 31 años vivo en barquisimeto, estado lara, #venezuela de profesion TSU en informatica graduado en el intituto universitario de tecnologia rodolfo loero arismendi actuamente trabajo con una empresa como coordinador de sistema donde me he desempañado ya hace 6 años, vivo con mi pareja, tenemos 4 hijos.
Mi Familia

En lo personal para mi la familia es lo mas importante que puedo tener son mis pilares donde me levanto cada dia a luchar por el futuro y bienestar de mis seres queridos. Conoci esta plataforma gracias a mi amigo @andermora quien lo conozco desde hace 10 años y me ha hablado un poco de la plataforma #steemit el tiene un poco mas de tiempo usando la misma, donde he estado interesado en aprender mucho mas de esta plataforma y crecer en ella.
Jugando softboll

Mi pasa tiempo me gusta practicar algunos deporte entre los que mas me gusta es jugar softboll ante de la pandemia de mi pais jugaba en un torneo de softboll en la parroquia humocaro bajo con un equipo llamado guaro de san jose juego la posicion de (SS), lamentableme por problemas de la pandemia no hemos podido culminar el torneo. Aparte me gustar salir conocer mucho lugares ir a los rios, playas, parque cinex, salir a comer, ir a cubiro a montar caballo, comer cachapa con queso y cochino divertirme un poco con los amigos y familia.
Disfrutando en la playa #Morrocoy #venezuela

Para culminar espero que mi pais pueda solventar los problemas economico para tener una mejor calidad de vida y mi familia tenga un mejor futuro esperando que salgamos de esta pandemia que esta sufriendo el mundo entero, pidiendo cada dia a nuestros señor jesuscrito. Todo se puede en cristo que me fortalece.
Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @rene8040.

Me complace ver gente nueva en Steemit, y más si es de mi País Venezuela. Yo, al igual que tu, soy un apasionado del béisbol y softbol, cada fin de semana solía jugar antes de la pandemia, estoy loco porque esto pase para volver al campo de juego y cubrir posiciones del outfield que es mi fortaleza.

Espero ver buenas publicaciones de usted en nuestra comunidad World of Xpilar.

Bienvenido y éxitos en la plataforma.

Si yo jugaba todo los fines de semana esperando que podamos salir pronto de esta situacion para ponernos nuevamente en forma

Bienvenido, todo lo mejor en la plataforma. Únete a nuestro trail para recibir más votos positivos por tu trabajo, sigue los pasos.
Trail mexicano

teammexico.png

Gracias lo tomare en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94