The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART WEEK #081 /Salto al vacío/ @reinamia

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola linda comunidad de @worldaoxpilar, reciban mis sinceros saludos y deseos de bienestar para todos.
Hoy comparto con ustedes una imagen que tomé en el patio de mi casa, la misma es una foto creativa que llamé, salto al vacío. Espero les guste.

Informaciónimagen
MovilRedmi NOTE 10
LocalidadCumaná Edo Sucre-Venezuela
TemaBlackandwhite
Fotógrafa@reinamia
EditorPolish

Polish_20210914_120104845_compress88.jpg


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Esta publicación está colgada en mis redes sociales en Twitter para mayor información posible de la plataforma de Steemit
Screenshot_2021-09-14-18-15-16-960_com.twitter.android.jpg

Muy buena la fotografía amiga.! Saludos 👋🏻👋🏻👋🏻👍🏻

Gracias amiga por tu linda visita 🌻

🤗👍🏻

Excelente fotografía amiga. Un abrazo

gracias cariño, vamos a ver como me va con esta imagen que me pareció un concepto interesante. nuevamente gracias por tu bella visita

quedó muy bonita la fotografía es un arte

Hola @vane1990,estoy de acuerdo contigo,la fotografía es un arte y me gustaría aprender, es una forma diferente de enfocar las cosas . gracias por tu linda visita

Simplemente espectacular😍

Gracias Veronica, me puse creativa jjajaa

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 65930.92
ETH 3387.67
USDT 1.00
SBD 4.75