NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA LIBRE"/mi centro de energía @reinamia

in WORLD OF XPILAR3 years ago
   Hola querida y hermosa comunidad de @worldofxpilar, me alegra estar compartiendo con ustedes una vez más, trayendo imágenes que capturamos sin estar planificando mucho.
Creo que los amantes de la fotografía tienen una visión de las cosas, objetos, animales o plantas o cualquier escena diferente a los demás, inmediatamente que vemos algo que nos llama la atención, imaginariamente encuadramos y si no tenemos cómo tomar la foto hacemos un clip en nuestras mentes. Tal vez se identifiquen conmigo pero así me siento al disfrutar todo lo que está a mi alrededor. Aquí les dejo un hermosa escena que me consigo todas las mañanas cuando salgo a regar mis plantas, es una vista refrescante que me llena de energía todos los días y cómo es lógico, hice clip. Espero les guste.

InformaciónImagen
MóvilXiaomi Note 10
LugarCumaná/Sucre
Fotografa@reinamia
ModalidadFotografía Libre

Polish_20210810_212243589.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @reinamia.

Linda fotografía, me parece un lugar perfecto para pasar un día tranquilo.

Estás invitado!!! Gracias por tu visita y por el apoyo 😃

Tranquilo y bello lugar para pasarlo en familia.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Hola @mayita, así es allí nos reunimos cuando tenemos la posibilidad. Es genial

Hola amiga, un hermoso lugar para vivir la verdad. Gracias por compartirlo, saludos!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85