CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA" :) por @rebedir2

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos miembros de esta
hermosa comunidad Steemit...

Me encuentro participando en el concurso propuesto por la amiga @franyeligonzalez, a traves de la comunidad Worldofxpilar, inspirado en fotografia de animalitos de nuestra preferencia. FOTOGRAFIA SORPRESA// MI MASCOTA
En mi caso les presento a mi Hamster, consentido peludito y asustadizo, apodado con el nombre de pui pui...

IMG-20210907-WA0147-1.jpg

Foto de mi propiedad, tomada con mi celular LG

Este peluchito viviente, cariñosito y querendon llego a mi vida de manos de una amiga, yo siempre he tenido curiosidad por estos pequeñitos y ella lo sabe, por lo que me sorprendio con su regalo...
Estoy super agradecida con el obsequio pues desde que llego a mi vida todo es dulzura, ternura y amor, la verdad es super inspirador, este muñequito, LO AMO😘...

* Espero les haya gustado mi mascota...

Sort:  

Hooola amiga, que lindo jejeje de pequeña tuve 2 me encantan!! Gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63956.04
ETH 3066.98
USDT 1.00
SBD 4.31