||Jugando a ser fotógrafo|| "Square, snake and boat".steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR11 months ago

Saludos mis amigos steemians, hoy en la comunidad #WOX, compartiré tres(3) imágenes diferentes en distintos ambiente, dos fotos relacionada en mi actividad laboral, cada imagen estará acompañada con una breve historia, gracias a nuestro compañero adeljose nos invita a participar en este concurso de fotografías.

1688230476507.jpg
Foto: Imagen de portada, edita en Piscart."
"Jugando a ser Fotógrafo".

Autor: @rdp89.


IMG_20230627_164411_912~3.jpg
Foto: Lugar: Plaza Bicentenaria de San Felíz - Estado Bolívar, Venezuela.
Autor: @rdp89.

Está es una área que pertenece a la plaza "Bicentenaria" de la Ciudad de San Félix, ésta plaza fué fundada en el año 2017, creada completamente desde el inicio, desde entonces ha servido como punto de recreación y encuentro de personas, espacio recreativos para niños y adultos con máquinas de hacer ejercicio, es aquí donde en las tardes vengo hacer ejercicios.

El día estaba con un ambiente nublado ya que había llovido horas antes, pero como pasaba por la plaza me di cuenta que ésta área se veía muy bien y en perspectiva para tomar un foto, el ambiente no me favoreció al momento en qué capturé está foto.



Screenshot_20230701-065232_1.png
Foto: Dragadora en el muelle de F.M.O.

Ésta fotografía muestra una embarcación en el muelle de la Empresa Ferromimera Orinoco c.a, está embarcación asiática proviene de China, y viene para dragar el canal en el Río Orinoco, desde el muelle de la empresa hasta Boca Grande que es la salida del río hacia el océano.

Ésta embarcacion draga el canal de río dando paso continúo para las embarcaciones medianas con mineral saliendo desde el muelle sin que se detengas la embarcaciones.



Screenshot_20230701-065621.png
Foto: Serpiente Boa contristora.
Autor: @rdp89.

Estando limpiando una casa que se encuentra en un área residencial perteneciente a la empresa llamada "Campo C", estaba completamente cubierta de maleza, y en el trascurso de la mañana otros compañero lastimaron una culebra que comúnmente se le conoce como "tragavenado" medía alrededor de 1,50 mts.

La culebra del impacto certero que le dió el nylon de la máquina desmalezadora la mató yo la tome de la cola y me tomé una foto con ella, midiendo junto a mi se aprecia el tamaño real un poco más de metro y medio de largo, con este tamaño ésta puede causarte daño con su apretada, aunque no es venenosa la mordida te puede infectar y causar mal rato.



Me gustaría invitar a mis compañeros @lirvic, @rankari6 y @xaske, para que puedan unirse participando en éste dinámico concurso de fotografías.

Aquí comparto el link del concurso #28:

https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-28-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-28



Saludos soy @rdp89. Todas las fotos fueron tomadas con mi celular SmartPhone Tecno spark 6 Go, Venezuela. Suerte y hasta la próxima ocacion amigos, bendiciones para todos.

Sort:  

Saludos amigo @rdp89

Buenas fotografías, donde resaltas buenos e interesantes lugares como esa plaza que brinda un diseño ilusionista, y el excelente remolcador que sirve ara dragar los muelles. Se les recuerda que las fotos deben ser tomadas por el autor.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

 11 months ago 

Gracias amigo adeljose tomaré en cuenta su opinión, estaré atento en la próxima oportunidad en participar, aprecio su apoyo y buena crítica. Felíz tarde.

 11 months ago 

Saludos compañeros feliz tarde, aquí les comparto mi post desde mi cuenta Twitter.

Screenshot_20230701-144225.png

Hola amigo @rdp89. Muy buenas fotos lograste tomar. Me encantó la de la draga.
Lastima lo de la culebra, ellas son las víctimas de la gente que invade sus habitats naturales.
Saludos

 11 months ago 

Saludos amiga gracias por tu visita y el buen comentario, espero tengas un feliz tarde, bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70805.12
ETH 3799.35
USDT 1.00
SBD 3.43