NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MEJOR FOTOGRAFÍA BLANCO Y NEGRO" ||Por; @rdp89steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Un cordial saludo amigos steemians! nuevamente me uniré a la comunidad #WOX, para participar en esta ocasión en la dinámica del concurso que organiza nuestra amiga @franyeligonzalesz . Acontinuacion esta es mi foto con el tema blanco & negro.


1661684182276.jpg
Photo: Mariposa alas de ojo falso.


Saludos compañeros, está foto con la cuál hago mi participación con el tema de blanco y negro fue tomada usando mi celular personal Tecno Spark 6 go, capture está espectacular y llamativa mariposa "alas de ojo" está mariposa por la parte de sus alas tiene como forma de defensa unos ojos que sirve para defenderse de algunos depredadores, mientras hacía mi trabajo la ví pensé en sacudirla para que se fuera pero Vi que es muy llamativa par hacerla en un dibujo y opte por tomarle una foto y posteriormente moví la maleza para que se marchara.



Invito a mis compañeras steemians para que se unan a esta edición n°2 del concurso y que se animen a participar en los interesante temas dinámicos; @lirvic y @avibauza.



Link del concurso:

Concurso Fotografía Sorpresa en blanco & negro. Edición 2.



Saludos soy @rdp89, feliz día y suerte para todos y hasta la próxima ocasión compañeros.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos compañeros aquí les comparto mi post desde mi cuenta Twitter.

Screenshot_20220828-090407.png

Muy Buena foto amigo, la mariposa esta preciosa.

Gracias por invitarme.

 2 years ago 

Gracias compañeroa. Muy amable tu visita a mi post. Saludos

Está muy buena la imágen. Me encantó. Éxito en el concurso 😃.

 2 years ago 

Gracias amiga @irlandakarina muy amable de tu parte. Saludos y bendiciones igualmente.

Que bonita mariposa te quedó muy linda y chévere la foto.

Gracias por compartir y suerte.

 2 years ago 

Gracias por tus buenos deseos @mini80. Saludos.

Hola querido amigo, una hermosa fotografía, creo que captaste el momento indicado. Gracias por participar y compartirla. Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga saludos.... Que bueno saber de visita, en verdad capturé el momento dando una pausa al trabajo y tome la foto. Es bueno y muy dinámico este concurso. Bendiciones y éxitos.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 2 years ago 

Thanks my friend @worldofxpilar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31