Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #6". Gotas de agua.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 months ago

Saludos compañeros steemians, en éste día participaré en el concurso fotográfico organizado por el compañero adeljose en la comunidad #worldofxpilar, en mi participación compartire tres (3) imágenes.

Las fotos muestran diferente elemtos, con respecto a las características del tema para ésta semana.

1716930482885.jpg
Imagen de portada, editada en piscart.
Titulo: "Gotas de Agua".
Autor: @rdp89.


IMG_20240525_110101_244.jpg
Foto: "La últiama gota".
Puerto Ordaz - Venezuela.
Autor: @rdp89.

En esta primera imagen que comparto, muestro mi cooler o envase para beber agua, el cual uso a diario para mantener mi hidratacion, ésta era la última gota en el envase, mantuve la espera con paciencia en poder capturar la gota al salir, por lo general lleno mi envase y lo dejo hasta que el agua esté más fresca y no demasiada fría.😃



IMG_20240525_180924_941.jpg
Foto: "Gotas en la piel".
Puerto Ordaz - Venezuela.
Autor: @rdp89.

El agua es vida y también limpia y purifica, gota por gota cubre nuestro cuerpo en un baño, cubriendo en su totalidad la piel y dejarla limpia y fresca. Aquí muestro parte de un brazo totalmente cubierto por docenas de gotas después d eun agradable baño.



IMG_20240528_164049_156.jpg
Foto: "Formas de gotas ".
Autor: @rdp89.

Con ésta última imagen culmino mi participación, y comparto cientos de gotas con aspecto metalizado, debido a que las gotas adquieren y reflejan el color del entorno que lo rodea.

En éste espacio hay muchas gotas de diferentes formas y tamaños, y puede haber tantas en un área pequeña que serían cientos de ellas. Después de una buena lavada de algunos utensilios aproveche el momento para captar una buena imágen de gotas.



Me gustaría invitar a mis compañeros steemians @andy85, @zhanavic69 y @ninfa18, para que puedan unirse participando en éste concurso de aprendizaje fotógrafico.

"Link del concurso:"
"Jugando a ser fotógrafo" #06:

https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-6-raindrops-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-6-gotas-de-agua


Saludos soy @rdp89. Todas las fotos son de mi total autoría tomadas con mi celular SmartPhone Tecno spark 6 Go, Venezuela.

       "ÉXITOS PARA TODOS"
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Thanks my friend steem.history, apreciate your support...

 3 months ago 

Saludos compañeros, aquí comparto el link de mi participación desde mi cuenta X.

Screenshot_20240528-172246.png
https://twitter.com/RonaldP40329313/status/1795566027121791136

 3 months ago 

Saludos amigo @rdp89

La última gota de agua prende las alarmas cuando aun nos quedan ejercicios por hacer, pero en esta oportunidad, fue esperada con gusto para tomar su mejor perfil. Las gotas son mágicas y tienen su propia forma cada una. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #11

 3 months ago 

Saludos estimado amigo adeljose, espere esa última gota para captar una imagen buena, disfrute mucho participación y tomar buenas imágenes....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62