Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #46"|| Estructuras Modernas y Voleibol.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR7 months ago

Saludos steemians, en esta oportunidad participaré nuevamente en el concurso "Jugando a ser fotógrafo" organizado en la comunidad #worldofxpilar por el compañero adeljose.

En el concurso n°46, compartiré tres (3) fotos, donde las estructuras y personas son referentes en cada fotografía, además estarán acompañada de una breve historia sobre el detrás de cada foto.

1699213414568.jpg
"Imagen de portada, editada en piscart."
Título: "Estructuras Modernas y Voleibol".
Autor: @rdp89.


IMG_20231104_165426_387.jpg
Foto: "Voleibol Playero".
Ciudad Bolivar - Venezuela.
Autor: @rdp89.

Esta Primera foto que comparto la tomé cuando jugaban voleibol playero mi cuñada, hermanos y sobrinos. Yo esperaba que ganara un equipo para yo poder entrar a jugar y formar un equipo con los perdedores y jugar yo, así fuimos haciendo con el que esperaba jugar.

El día estaba bueno para jugar hasta que se ocultara el sol, pero estaba fuerte cuando comenzamos a jugar, aún así jugamos con ánimo, a mi me agrada éste deporte jugarlo en familia y más si es mixto.

Disfruté jugar todo lo que pude, ya que estaba de visita pasando en familia un día libre y está foto plasma los buenos momentos de lo que es ser humano.



IMG_20231102_154121_849.jpg
Foto: "Perspectiva del edificio Traki y Multimax".
Puerto Ordaz - Venezuela.
Autor: @rdp89.

Después de salir del trabajo me dirigí con mi hermano para el centro de Alta Vista, en específico íbamos para Daka, Traki y Multimax de la ciudad de Puerto Ordaz - Estado Bolívar, Venezuela.

Hace poco hubo rebajas pero no pudimos venír esos días, aún así fuimos para averiguar los precios de los A/A y licuadora. Después se salír de Daka nos dirigimos hacia Multimax y Traki, tomé una foto en el cuál mi hermano caminaba con dirección hacia el centro Multimax y dejando ver un buen ángulo y perspectiva del edificio.



IMG_20231102_154112_409.jpg
Foto: Edificio Moderno: "Hotel Plaza Merú."
Puerto Ordaz - Venezuela.
Autor: @rdp89.

En el centro de Puerto Ordaz hay edificios con bonitas características, pero de todos me gusta más el Hotel "Plaza Merú" cada vez que lo veo me hace recordar a los modernos y más impresionante edificio de otros países. El hotel aunque posee poco más de 15 pisos su diseño sobresale en el firmamento.

No desaproveché en captar una foto con una buena perspectiva del edificio con un diseño y estilo escalonado rodeado de númerosos paneles de vidrios reflectantes a la luz y sus árboles de chaguaramos que lo adornan.



Me gustaría invitar a mis compañeros steemians @mini80, @lirvic y @vivigibelis, para que puedan unirse participando en éste concurso de aprendizaje fotógrafico.

  • "Link del concurso:"

"Jugando a ser fotógrafo" #46:

https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-46-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-46


Saludos soy @rdp89. Todas las fotos son de mi total autoría tomadas con mi celular SmartPhone Tecno spark 6 Go, Venezuela.

       "ÉXITOS PARA TODOS"
Sort:  
 7 months ago 

Compañero aquí les cómparto el link de mi participación en el concurso #46 "jugando a ser fotógrafo".

Screenshot_20231105-194603.png

https://twitter.com/RonaldP40329313/status/1721312605556363377

 7 months ago 

Saludos amigo @rdp89

Buenas fotografías, me parece excelente el Hotel Plaza Merú, por otro lado, es primera vez que veo un Trakí con ese diseño de construcción.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

 7 months ago 

Saludos amigo adeljose gracias por su apoyo y visita. También he visto otros Traki y el de Puerto Ordaz es diferente también ahí funciona Multimax. La vista del hotel plaza meru me pareció bien tomarle una foto.

Buenos día compañero.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70971.37
ETH 3805.38
USDT 1.00
SBD 3.42