CONCURSO "FOTOGRAFÍA SORPRESA" || PAISAJES: "BLANCO Y NEGRO" ||by @rdp89||#club75.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos compañeros steeminians de la comunidad #Worldofxpilar.



Un cordial saludos a distancia amigos, con esta foto hoy me uniré para participar en este concurso muy bueno y organizado por nuestra amiga @franyeligonzalez donde ponemos nuestra destreza en captar un buen e impresionante paisaje y apreciarlo en "blanco y negro".


IMG_20220312_090859_554.jpg
Photo: Parque La Llovizna. Edo. Bolivar-Venezuela.
Autor:@rdp89


Está foto fue captada en una visita hacía el Parque "La Llovizna". Aquí hay números espacios geográficos y ambientes de naturaleza bella muy dignas de apreciar y fotografiar y para pasar un día de recreación o actividades a fines.

En este maravilloso parque se encuentra númerosos saltos y cascadas, un lago grande, caminerias entre la naturaleza, sitios de recreaciones, una cantina (baños) y áreas verde, recorrerlo completamente es más de 8km en distancia y recorrido. Se ubica geográficamente en Ciudad Guayana, específicamente en la Ciudad de San Felíz en el Estado Bolivar-Venezuela.



Con este hermoso lago hago participé de mi entrada siendo esta mi foto en blanco y negro para este concurso. Me honrraria invitar a mis compañeras @tarazona14, y @merceem para que se animen y participen. Agradecido con mi amiga @franyeligonzalez y a @xpilar.


Aquí les dejo el link del concurso.

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/concurso-fotografia-sorpresa-paisajes-a-blanco-y-negro



Saludos soy @rdp89, feliz día y hasta la próxima ocasión.

Sort:  
 2 years ago 

Aquí dejo mi post desde mi cuenta Twitter. Saludos compañeros.

Screenshot_20220410-063748.png

Hola amigo, gracias por la invitación. Estaré ansiosa por participar.
Saludos y bendiciones

Guayana Activa ... que hermosa foto .... Gracias por compartirla amiga Suerte en el concurso

 2 years ago 

Amigo... Je...je... Gracias por tu gran ayuda @ wendyalexa

Hola amigo, muy linda imagen, gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55