The Diary Game 31-12-2020, Día Jueves de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
feliz año mi querida familia steemit que este nuevo año los cubra de muchas bendiciones y éxitos hoy mi diario esta lleno de bendiciones y éxitos e inicio como todos los días al levantarme me hice el aseo personal y luego un rico desayuno preparado por mi esposa acompañado de una rica taza de cafe

Puzzle_1609479638719.jpg

desayuno, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela</

luego de eso me fuy hasta la casa de mi bella madre hacer los preparativos para las hayacas pan de jamón y muchacho relleno así nos sorprendió la hora del almuerzo el cual fue una rica hayaca

Puzzle_1609479716989.jpg

mi hijo almorzando, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

en eso se nos fue todo el día sin darnos cuenta la noche cayó todos nos fuimos a duchar a arreglarnos para así efectuar la cena llego ese momento mi mama dio las gracias todos brindamos bueno digo todos mi mama sobrino mi hijo y esposa

Puzzle_1609479972234.jpg

cena en familia, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

luego de haber cenado nos pusimos hablar de todo un poco esperando que se hicieran las 12:00 para darnos el feliz año así que aprovechamos el tiempo para tomarnos unas fotos

Puzzle_1609479849504.jpg

fotos en familia, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

llegó ese momento donde muchos esperan un año para darse ese abrazo en familia este año solo estábamos 5 de toda la gran familia pues mis hermanos sobrinos mi padre están fueras del país pero aun así logramos hablar con ellos por video llamada y darles el feliz año

IMG-20210101-WA0050.jpg

foto recibiendo el año, por @raularriojas, diciembre 2020-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

NOTA: RIE VIVE Y LLORA QUE A CADA CUAL LE LLEGA SU HORA NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY (((((* QUE NADA TE DETENGA *)))))

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  

Hola como estas, que sabroso es despertarse en la mañana y tomar esa rica tasa de café.

Que buenos preparativos realizaron para recibir el año nuevo y tienes una hermosa familia, este año que ya paso fue de gran unión familiar y nos deja grandes enseñanzas.

En el 2021 tenemos nuevas metas que debemos cumplir como expresas en las frases motivadoras que nada nos detenga y sigamos siempre adelante.

Feliz año nuevo 2021 y espero que Dios te llene de muchas bendiciones para ti y para toda tu familia.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga @rosanita claro que si no hay nada mejor que despertar con ese líquido que para muchos es vital jejeje.. Y si amiga todos colocamos mucho amor para así poder disfrutar grandemente en familia una rica cena.. de verdad te agradezco tus mejores deseos para mi y los míos de mi parte y mi núcleo familiar te deseamos igual bendiciones éxitos y mucha salud para ty y los tuyos en este nuevo año de victoria y prosperidad..
Saludos amiguita @rosanita
🐯👋👋👋🙏🙏🙏
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Feliz año nuevo @raularriojas...!

este año lo inicia Venezuela con el pie derecho y convencidos de que vienen tiempos mejores.

Muy bonitas las fotos familiares, saludos.

Feliz año mi querida amiga @tocho2 que este nuevo año venga cargado de bendiciones éxitos y salud para ty y los tuyos y sin duda Venezuela este nuevo año saldrá de todo lo malo que la ha cubrido este año es de nuevas oportunidades hay esperanzas de volver hacer lo que un día fuimos y con la ayuda de dios se que así va hacer espero que hayas disfrutado en familia y gracias por todo mi querida amiga @tocho2 🤗🤗
🐯👋👋👋🙏🙏🙏
#onepercent
#venezuela
#affable

Hello raularriojas!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Hola amigo @resteemsupport por el apoyo cuentan con el mio saludos desde el tigre 🐯edo Anzoátegui 👋👋👋🙏🙏🙏
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67918.33
ETH 3740.37
USDT 1.00
SBD 3.69