Vigésimo Quinto Concurso de Escritura y Pintura: Caminamos por allí // @raquelsiso1

in WORLD OF XPILAR3 years ago
¡Muy buenas noches a todos! El día de hoy vengo con un nuevo cuento para este increíble reto que nos trae @franyeligonzalez. Espero que les guste :D

image.png

Fuente Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Caminamos por allí


Aunque lo piense una y otra vez, no merezco estar aquí, en este horrible Hospital Psiquiátrico, la gente que esta aquí es realmente extraña, no puedo ver mi familia y los doctores se niegan a contarme sobre ellos. Desde mi venida aquí, hace 4 años he estado pensando que fue de ellos.

Pero mi memoria no es del todo confiable, sospecho que los doctores hicieron algo en mi cerebro... ¡Incluso, siento que este no es mi cuerpo! Pero claro, sé que este no es un sueño, porque ya hubiese despertado. Todo esto se trata de una realidad modificada en donde parte de mi memoria fue borrada y no sé cual es mi cuerpo.

Se supone que aquí hay "consejeros", son personas desinteresadas que ponen una cara pensativa mientras les hablas y luego te dan el mismo consejo que le dan a todos: "Interesante, tienes una mente brillante". A mí me lo han dicho siento de veces, por eso, ellos no son de confianza.

Por otro lado tengo a mi mejor amiga Margarita, una dulce anciana llena de buenos consejos, yo le he contado sobre mis teorías y ella también sospecha eso. Lastima que Margarita esta recluida en emergencias, parece ser que se lastimo el ojo jugando golf. Ahora que lo pienso, odio el golf, es decir, solo es golpear una pelotita y que caiga en un agujero. Puede que me hayan metido aquí por odiar el golf... Pero no debo ser la única que lo odie.

Cada día entro en la antigua habitación de Margarita, tenía una fotografía del mar, no sé porque, pero puedo recordar el mar y un carro rojo y a un pequeño humano que lo llamaba "Sami", creo que es algún familiar, espero que sea mi hijo porque siempre quise un hijo, pero nunca se cumplió mi sueño.

image.png

Fuente


Al día siguiente mi familia me visitara, no podía estar más contenta, ¡visitarme! Sin embargo, también estoy molesta, ellos me abandonaron aquí en este terrible lugar, obviamente me haré la ruda para que sepan que estoy molesta con ellos. Aunque sea mi familia, abandono es abandono y eso no se perdona tan fácil.

¡Pero vamos que estoy contenta! Es tan contradictorio que da risa y ya no puedo dejar de pensar en como será el pequeño Sami... Sami, Sami, su nombre es encantador y de seguro él es mucho más encantador.

¡Por cierto! Margarita esta muerta, es terrible, pensé que estaríamos juntas por siempre, me duele no poder estar con Margarita el día de su funeral, pero mi familia es más importante.

Dos grandes guardias vinieron a buscarme, ni siquiera dejaron que me cambiara de ropa, no quiero que mi familia me vea así, sin dudas dejare mi queja para que despidan a estos sujetos.

Nos dirijamos a una habitación especial y me recostaron en una camilla y un simpático anciano me sonrió y habló un poco de mi condición mientras sentía que algo pasaba en mis muñecas... No puedo moverme, ¿Acaso soy peligrosa para mi familia? Es estúpido porque yo nunca los lastimaría, por ello grite con todas mis fuerzas porque no soy peligrosa, pero una simple palabra pudo frenarme:

... Ya no puedes ser peligrosa con tu familia, pero si que lo fuiste y mucho...

"¿Que? Sam-i..."- Fue lo único que pude decir, hasta que sentí como colocaban algo que ambos lados de mi cabeza y un anciano diciéndome:

"Él está en el fondo del mar en tu auto".

Todo se volvió negro y una extraña sensación fluyo por mi cabeza y luego... El silencio...

¿Será esto lo que le paso a Margarita?


Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png



¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


image.png


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

Una historia increíble. Se puede sentir que la persona realmente está loca al divagar y cambiar de tema constantemente. Me encanto como usaste la imagen en el cuento. Realmente una historia sorprendente. Saludos y exitos. ❤️

¡Impactante desenlace!

La locura es traicionera. Nadie sabe que la padece. Todos están convencidos de que sus ideas son ciertas.

Me pregunto cómo llegó a hacerle lo que le hizo a Sami.

Otra vez te luciste con tu historia. Siempre me sorprendes para bien.

Saludos y éxitos para ti.

#onepercent #venezuela #affable

Hola querida amiga, como siempre impactante narración. Saludos y gracias por estar presente!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82