#SPUD4STEEM del Mes de Junio // ¡2 Días para encenderte! // @raquelsiso1steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


¡Muy buenas noches a todos! Mi nombre es Raquel Prato y e día de hoy vengo a participar por primera vez en el #spud4steem por primera vez y para esto traigo mi publicación previa. Este gran evento es realizado el primer día de cada mes en donde los usuarios que desean participar, primeramente deben realizar una publicación dentro de los 7 días antes del primero de cada mes y luego hacer el "encendido". Si quieren más información les dejo la publicación de @xpilar con las reglas:

Enlace


Este gran evento esta siendo patrocinado por:


¿Estás listo para encenderte? ¡Faltan dos días!


Quería participar en el mes pasado, pero por no tener mucho STEEM pensé en mejor esperar e ir reuniendo para poder participar en el próximo mes y aquí me tienen :D.

El objetivo principal del spud4steem es potenciar nuestras cuentas y esto lo hacemos por medio del Power Up el cual podemos aumentar nuestro poder de voto y tener una mayor influencia dentro del ecosistema Steemit y al mismo tiempo Steemit pueda seguir creciendo. Con un mayor SP podemos ayudar a otros usuarios y motivarlos a seguir dentro de la plataforma.

Como puedes ver, todos pueden beneficiarse del spud4steem y Steemit puede seguir creciendo y manteniendo su criptomoneda estable, por lo que me siento ansiosa por participar y espero poder participar en los próximos meses. Por si se lo preguntan, los ganadores podrán disfrutar de 21 días de una delegación importante.

A continuación les presento la parrilla de premios a los mejores encendidos del mes:


image.png

Fuente


image.png

Fuente


Cuando pasamos STEEM a STEEM POWER, estamos haciendo un Power Up (aumento de poder), por lo que encender se refiere a aumentar tu Steem Power. A continuación les mostraré mi billetera:

image.png

Capture de pantalla. Mi billetera.


¡Nos veremos en primero de Junio!


image.png


image.png

Sort:  

que bien que te unes a hacer power up este 1 de junio! a mi tambien me flipa la idea y voya participar otra vez, me encantan hacer encendido porque de a poco en poco nuestro poder se va incrementando.... Exitos Raquel

¡Muchas gracias! Me alegra de que tú también te unas para crecer nuestras cuentas :D

Hola mi bella!! que emoción yo tambien hare mi encendido por primera vez nos vemos mañana!!!
Exitoss!!!
En busca del crecimiento de la Plataforma.

¡Hola, amiga! Me alegra de que también te unas a este gran evento :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66739.21
ETH 2594.70
USDT 1.00
SBD 2.70