You are viewing a single comment's thread from:

RE: DÉCIMO QUINTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / FIFTEENTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Buenas tardes Renny! Me gusto mucho tu historia sobretodo por el simbolismo. Es muy interesante como uniste ambas cosas y creaste una historia que parece sencilla pero con un gran significado :D

La historia me pareció muy buena y comprendo que Benjamin no quería dejar ir a Izanami pero ella era la muerte.

Disfrute mucho leyendo Renny, mucha suerte y felicidades :D

Sort:  

¡Gracias por leerme, @raquelsiso1!

Pues ya que lo comentas, me basé en la Izanami mitológica para crear mi historia, pues es la Diosa de la muerte, y mi Izanami invitaba a Ben a negar la realidad, que metafóricamente es como morir.

Además, el mito de Dafne es la ninfa que huye del amor de Apolo. A veces nos aferramos a las personas y eso fue lo que quise plasmar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86