Concurso: Fotografía Sorpresa - Mi Mascota - @raquelsiso1

in WORLD OF XPILAR3 years ago
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy vengo a participar en este nuevo concurso organizado por @franyeligonzalez en donde debemos hablar sobre nuestras mascotas :D. Espero que les gusten. :D

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva


Mis Mascotas


Desde la muerte de mi perrito Zayn, nuestra compañía son nuestros morrocoys, han sido miembros de nuestro hogar desde que era muy pequeña y en los dos últimos años se han unido dos morrocys más que hemos encontrado, sus nombres son: Wawanco, Hembrilla, Machito y Hembra y son los que dominan el patio de la casa.

Les gusta bañarse bajo la lluvia y comer, mi mamá odia a Wawanco por comerse su mata de espinacas, además, tienen su propia cueva en el patio. Muchas veces se dejan acariciar y son los que protegen el patio y es muy gracioso verlos pelearse.

image.png

Wawanco, Hembra y Machito. Foto tomada desde mi Redmi Note 8.


No vive conmigo, pero es como mi mascota, se llama Chapu, es de mi tío Nelson y lo tenemos desde hace unos 3 años, me encanta Chapu porque es juguetón y protege la casa, a los demás le asusta porque es grande y ladra muy fuerte.

El primer año estuve cuidando de él porque apenas era un cachorrito que una vez me mordió, actualmente vive en casa de mis abuelos cuidando el taller de mi tío. Siempre estoy pendiente de su comida y de su baño (aunque no le gusta), incluso desde mi casa se escucha ladrando, jaja.

image.png

Nuestro gran Chapu. Foto tomada desde mi Redmi Note 8.


image.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @raquelsiso1.

Lindos amiguitos que hacen vida en su entorno familiar. Buena publicación.

¡Muchas gracias!

Hoooola amiga, hermosos jejeje me gusta la pose del perrito jajajaja todo coqueto. Saludos!!

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35