The World of Xpilar- Concurso de Fotografia en B&N semana N°158.// "Mis Hijos"steemCreated with Sketch.

Hola amigos un saludo cordial a todos es un placer participar en esta semana N°158 de Fotografía en B&N, compartiendo con ustedes unas de mis fotos favorotas de mis dos amores " Mis Hijos".



Mis Dos Amores "Mis Hijos"

Captura de pantalla_20230614-114255_1.pngFoto tomada con mi Celular Infinito hot 11, Playon del mirador angostura Ciudad Bolívar, Venezuela @rankari6.

Les presento a a mis dos grandes amores "Mis Hijos" ellos son mi más grande razón de vivir lo más bello fue darle la vida a cada una les puedo decir que nunca pero nunca olvidaré el momento el cual mi análisis de sangre salió positivo en embarazo, y tampoco el momento el cual nacieron ni los dolores que sentí al traerlos a este mundo si dolió y mucho pero ese dolor no es nada para el gran amor que sentí verlos y tenerlos conmigo después de los 9 meses que estuvieron dentro de mi vientre.

Los amo un mundo son las sonrisa que cada día me regalan alegría, son la luz de mi vida , son toda mi inspiración y por eso los quiero tanto ellos. Verlos crecer y estar para ellos es algo que no tiene precio vivir cada instante su día día es maravilloso por eso digo que amor de una madre por sus hijos no tiene fronteras.

Muchas gracias por visitarme espero les agrade mi publicación saludos a todos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 last year 

Que bellos se ven tus beibis, en blanco y negro. Bella foto, felicidades y éxitos amiga steemian.

Hola amiga muchas gracias saludos

Big sister and little brother…this is a great photograph @rankari6.

Hola muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66871.77
ETH 3512.06
USDT 1.00
SBD 3.14