THE WORLD OF XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #069 BY @rankari

in WORLD OF XPILAR3 years ago

20201116_164319~2.jpg

Foto tomada con mi celular LG Spree @rankari6


Mi Inspiración.


La Inspiración de toda Madre, esta en la sonrisa de sus hijos cada amanecer es un nuevo comenzó en nuestras vidas mi orgullo es tener la dicha de mirarlos cada día, sus travesuras y picardías sus jugueteos y aprendizajes.

Esta publicación y foto son de mi autoría tomadas con mi celular LG Spree , Venezuela

Sort:  

Muy linda tu foto Dios cuide a tu bebé.

muchas gracias mi corazón feliz día @terediaz

La mejor de las inspiraciones. Dios Bendiga a tu hijo.

Muchas gracias, sin duda ellos son la mejor inspiración saludos @lunaesmeralda

Hermosa fotografía, bien tierna

Muy buena foto

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25