Steemit Engagement Challenge wox Comunity S10W6: Dibujo "Naturaleza Muerta"steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

Hola Amigos de World of Xpilar un cordial para todos.

Captura de pantalla_20230710-153600_1.png



En esta semana me entusiasme.en participar en este maravilloso Challenge wox Comunity S10W6 dibujando naturaleza Muerta, para mí es todo un placer ya que me gusta dibujar y tratar siempre de ir mejorando espero les guste mi arte saludos.

Materiales

•Block de dibujo.
•Lápices de tiza.
•Colores.




Captura de pantalla_20230710-153606_1.png

Paso 1

Para comenzar a realizar este dibujo basado en los Bodegón mi representación son dos lindas y coloridas manzanas, comenzando por hacer el boceto a mano alzada con el lápiz, luego paso aplicar el color amarillo en el centro de las manzanas para que sea el color base.




Captura de pantalla_20230710-153611_1.png

Paso 2

Luego seguiré por aplicar el lápiz de tiza color naranja difuminando y de forma curva para darle la forma de la manzana seguido aplico el lápiz de tiza rojo sobre el color anterior.



Captura de pantalla_20230710-153616_1.png

Paso 3

Continuo por hacer las sombras de ambas manzanas aplicando lápiz de tiza negro y difuminando con cuidado para formar un tono sombreado, también algunas líneas que forman la superficie donde están las frutas.



Captura de pantalla_20230710-153622_1.png

Paso 4

Realizó un marco al dibujo y aplicaré lápiz de tiza azul oscuro para el fondo y difuminó para dar un tono oscuro al dibujo.



Captura de pantalla_20230710-161018_1.pngImagen de günther en Pixabay

IMG_20230710_150051.jpg

Final

Aquí les muestro mi arte final dando un breve paso a paso de como realizarlo con materiales a la mano como colores o lápices de tiza que son parecido a las tizas de colores, aquí le mostraré mi dibujo y la foto de referencia.



Captura de pantalla_20230710-153627_1.png

Selfie

Mi selfie con mi arte final mostrándoles a todos lo bello que es dibujar un bodegón con bellas frutas, dónde aplicar técnicas básicas como colorear y difuminar se trabaja muy fácil de igual forma sea solo a lápiz o a pintura el resultado sería maravilloso si se trabaja con el corazón y mucha pasión, fue un placer compartir con ustedes saludos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con 3 Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Saludos mi estimada amiga rankari6, te quedó genial el dibujo de las dos manzanas, plasmando la idea principal del tema, elaboraste el dibujo mostrandonos un detallado paso a paso, éxito en el reto mi amiga, feliz día!

Hola amigo muchas gracias siempre por.tu apoyo yo encantada de seguir compartiendo con ustedes.

 last year 

Buen día, fue un placer apoyarte en tus buenos contenidos amiga, feliz día.

 last year (edited)

Very nice.
You focused on the colors and you have a sense of direction, plus your drawing is accurate.
I would focus more on the brightness values.
Brightness values are the way to get a sense of volume.
Good job and good luck.

Hola amigo gracias por tu observación que bien que le guste yo encantada al momento de dibujar saludos

Hi @rankari6, thank you for your participation and for submitting your work, I am glad that you decided to use the colours in order to give such nice red colour of apples.

By the way, the tag that you used needs to be corrected, you used:
#wox-s1ow6
But it should be this way, please change the letter "o" to zero "0" otherwise you will not be seen
#wox-s10w6

Thanks and wishing you success!

Ok muchas gracias ya la corrijo

Hola @rankari6 tú dices que dibujas una naturaleza muerta pero realmente hasta eso con tu talento tiene mucha vida y color éxitos sigue contagiando a las personas con tu talento.

Hola amigo muchísimas gracias que bellas palabras agradecida

Saludos amiga.
Te quedó muy lindo el dibujo de las manzanas, es un trabajo prolijo.👍
Exitos amiga.

Hola amiga muchísimas gracias yo encantada de que le guste mi dibujo.

Hola @rankari6, es un dibujo muy bonito con sus colores que llama la atención y las manzana estan bien realizadas las pociones , te felicito y de deseo mucho éxito en lavida y en el desafío. Vale

Hola muchísimas gracias que bien eso me alegra que le guste mi dibujo muchos saludos y gracias nuevamente

 last year 

WOX Community Engagement Challenge Season 10W6

Me gustan tus manzanas, puedo olerlas:)

DesciptionInformationScore
Club Status (3 months)club751
Plagiarism Free1
AI generated post1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content1 to 5
Total score10
Verified by@bambuka10/07/23

Unbenannt-1_3 sKopie Kopie.jpg

Hola.amigo muchas gracias

 last year 

Hola me gusto mucho tu dibujo de naturaleza muerta, me gustaron las manzanas que hiciste estan muy bonitas😋.

Hola.amiga muchas gracia por tu apoyo saludos me alegra que te gustara

Querida amiga.

Hizo un buen trabajo, se nota que está despertando el artista que hay en usted.
La felicito y le deseo éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26