¡¡Nuevo Concurso!! "FOTOGRAFÍA SORPRESA" / "El Mejor Rostro mi Hijo Samuel", por @rankari6 / club5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola amigos de World of Xpilar un cordial saludos a ustedes les saluda su amiga @rankari6.

Sin duda alguna para mi el mejor rostro es el de mi hijo y cada vez que busco a capturar una fotografía mas serio el sin duda me saca una gran sonrisa con su carita entre ternura y picardía ese es el, muy alegre para mi es difícil capturar una foto sin reír.

Screenshot_2022-05-13-06-13-58~2.png El Mejor Rostro "Mi Hijo Samuel", por @rankari6.

En esta bella foto se muestra la carita de mi hijo y sus linda forma de posar al natural y es que el siempre anda riendo y divirtiendo pero justo esa foto capto su gran sonrisa.

Le doy muchas gracias a nuestro amigo @xpilar por estar siempre presente y ayudando a muchos de nosotros de igual manera invito a mis amigos @rdp89 y @mini80 a participa.


Esta foto fue tomada con mi telefono LG Spree y exclusiva para steemit, Venezuela.

Sort:  

Ay dios mío, que risa más contagiosa, Dios bendiga a ese príncipe.

Hermosa fotografía. @rankari6. Saludos y bendiciones

Saludos

Que pícaro el primo.... Suerte en el concurso.

Muchas gracias sobrino la bendición

Que lindo el niño!!!

Suerte en el concurso. Te envío bendiciones

Muchas gracias hermana

Hoola amiga, jejeje que lindooo, tiene una hermosa sonrisa!!

Gracias por tu entrada. :)

Hola amiga muchas gracias

Una cara de pícaro y lindo que refleja ternura, dios lo bendiga.

Saludos y Éxitos!

Hola muchas gracias amiga eso es cierto muy pícaro el

 2 years ago 

Gracias hermana por la invitación. En verdad que Samuel está siempre con esa carita de angel y la foto quedó espectacular. Te felicito. Bendiciones para Samuel y éxitos en el concurso hermana @rankari6

Hola hermano muchas gracias se te quiere mucho

Que hermosa sonrisa 😘.. mucho éxito en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36