"Concurso Semanal Jugando a ser Fotógrafo #33"//Regalos de la Madre Naturaleza.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR11 months ago (edited)

Hola Amigos de World Of Xpilar un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20230804-154746_1.png

Hola amigos hoy tengo el placer de compartir con ustedes estás bellas tomas fotográficas para participar nuevamente en otra maravillosa Concurso Semanal "Jugando a ser Fotógrafo #33" gracias a nuestro amigo @adeljose tituladas "Regalos de la Madre Naturaleza" y es que Dios nos regalo la naturaleza y ellas nos brinda delicioso frutos y diferente tipos de climas con los que disfrutamos cada día, así pude tomar fotos en el transcurso de esta semana que pasó pude elegir estar fotos espero les guste saludos a todos.



Regalo de la Naturaleza

Captura de pantalla_20230804-153526_1.png

Mi hijo es sin duda el personaje en esta foto pero no solo la tome solo porque el está, está foto muestra las maravillas que nos regala la madre naturaleza, muestro este bello y grande racimo de cambie manzano, es interesante ya que en casa de mi suegra no tenían está planta siempre cosechaban cambur del verde, y desde hace unos 7 años les traje de cada de mi hermana un hijo de esta planta y ellos la sembraron con el tiempo ya tenían cambur manzano y desde entonces esa mata a tenido tantos hijos que se a podido regalar algunos a las más allegados ya que les gusta estos cambures, cuando tengo mi propia casita sembraste este tipo de planta que den frutos así podré seguir tomándole fotos a mi hijo con estos bellos racimos que la naturaleza nos regala.



Rico Quesillo

Captura de pantalla_20230804-153547_1.png

Les presento un rico y delicioso quesillo de parchita, mi cuñada quiso probar con unas parchitas este tipo de postre que les cuento quedó sin duda de maravilla un sabor diferente al habitual, hacer este tipo de postre requiere de algunos ingredientes que se puede decir no todos contamos para poder adquirir pero aún así aquí en casa podemos ir reuniendo e ir comprando los ingredientes poco a poco y así poder preparar este delicioso y exquisito quesillo.



Tiempo de Lluvia

Captura de pantalla_20230804-153358_1.png

Está tarde el tiempo se pinto de este color, las nubes amenazaban con llorar a cántaros, un cielo de este color y con esos truenos que nos recordaba que pronto llegaría una fuerte tempestad, no se porque pero cuando el tiempo se pone de esta forma me siento maravillada porque a pesar que la luz a veces se va, se que las plantas se regaran, el suelo se humedece, y la frescura de un agradable clima llegará, pero para mí sorpresa no pasó ni una hora ese tiempo desapareció y solo callo una pequeña y corta garua, solo quedó esta foto que muestra que la naturaleza puede cambiar de momento a otro.

Espero les guste amigos son fotos tomadas en el transcurso de lo que fue está semana saludos a todos y mucho éxitos amigos, gracias por la visita y su apoyo.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con 3 Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  

Saludos cordiales mi estimada amiga me encantaron esas fotografías quedaron muy bien... El racimo de cambur está espectacular y añadiendo también que es súper delicioso y nutritivo, el paisaje precioso y el quesillo... Buenoooo para qué decírtelo se ve demasiado exquisito 🤤🤤🤤

Hola amiga jejeje si me imagine solo con el racimo y el quesillo ya a uno se le antoja pero a mi me tocara esperar por el racimo por el que sillón excelente

Están muy bellas esas fotos amiga. Ese racimo está espectacular y cuando estén maduros tu bello mío se va a deleitar con esos cambures. Saludos

Hola mi querida amiga muchas gracias por su apoyo claro que le encantará a mi pequeño☺

Hola amiga buenas noches, hermosas fotografías, el racimo de cambur una gran bendición para ti y los tuyos, muy apetitosa la foto del quesillo, y me encantó la última toma del paisaje y las nubes grises apunto de llover.
Saludos y bendiciones ✨

Hola amiga muchas gracias a mi también me encantaron por eso las elegí para este concurso fotográfico saludos

 11 months ago 

Que bendiciones más grata te regala la naturaleza amiga, un buen racimo de cambur tu hijo lo va difrutar mucho, se ve lo feliz que está, quedó pequeño al lado. Últimamente ha llovido mucho, es bueno para las plantas y refresca el días. Suerte amiga, y mis bendiciones para ti y tu familia 🙏🤗🥰

Hola amiga la imagen del cielo waoo si que me encanto pero luego el cielo se despejó

Hola amiga. Hermosas fotografías, el racimo de cambur creo que es mas grande que Samuel, jeje bello racimo waooo. Se nota la muy buena cosecha. 🥰

El quesillo de parchita tengo que problarlo, nunca lo eh comido con ese Ingrediente me parece una buena convinacion.

Y ese cielo se ve espectacular beĺla foto.

Saludos amiga y suerte en el concurso.

Hola amiga gracias las fotos son excelentes sin duda fue unas buenas tomas

Muy hermosa fotografía de su hijo, todas quedaron muy bien, pero esa me encantó muchísimo, DIOS bendiga a tu hermoso hijo.

Hola amigo muchas gracias.

Saludos amiga @rankari6

Buenas fotografías donde se puede apreciar la nobleza de la naturaleza, nos brinda alimentos y hermosos paisajes.

Gracias por unirte al concurso.

Participante #5

 11 months ago 

Hola compañera buenas noche,espero tengas éxito en tu participación las tres fotos son calidad, mostrando elementos como la naturaleza y un rico postre que se ve buenísimo.

Éxito en tu participación rankari6.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44