"Concurso Semanal Jugando a ser Fotógrafo #32"// Mis tomas Preferidas.steemCreated with Sketch.

Hola Amigos de World of Xpilar un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20230728-190115_1.pngFotografías tomadas de mi teléfono Infinito Hot 11 y editadas en Incollage, @rankari6.



Hola mis queridos amigos un salud cordial para todos, hoy compartido participo 3n este magnífico "Concurso fotográfico semana #32" promovido por nuestro amigo @adeljose mostrando 3 lindas fotos captadas con mi teléfono y que les llamo mis "Tomas Preferidas".



"Coquito Negro"

Captura de pantalla_20230728-185157_1.pngFotografía de un coquito en máquina de coser, @rankari6.

Este peculiar insecto llamado Coquito Negro es un pequeñín que vive entre las plantas y las flores, es muy rara las veces que podemos ver uno de ellos de muy cerca, este amiguito se colo en mi máquina de coser ayer cuando estaba cociendo y dejé la maquina con la mesa afuera un rato al momento de ir a terminar un trabajo mi sorpresa fue conseguirlo paseando entre mi máquina y aproveché este momento para captar una fotografía a este magnífico animalito de la naturaleza.



"Flor Cayena"

Captura de pantalla_20230728-185222_1.pngFotografía tomada a una planta de cayena en el patio de la casa, @rankari6.

Está flores maravillosa por sus peculiares pétalos que varía entre c y 12 pétalos se pueden conseguir diferente colores de flores,tales como roja, naranja y amarilla. Esta bella fotografía de la flor Cayena fue captada por mi teléfono en el patio de la casa, al ver tan hermosa flor con esos bellos pétalos mi único pensamiento fue disfrutar de ella y tomarle una foto tanto para el recuerdo cómo para poder utilizarla en Steemit por ejemplo en este concurso, si el momento se da hay que aprovecharlo.



"Calle Principal Paseo Orinoco"

Captura de pantalla_20230728-185441_1.pngFotografía en la calle principal del paseo Orinoco frente de el antiguo Dorsay, @rankari6.

En esta foto capte la imagen de la calle principal del paseo, está calle es una vía principal ya que conecta con el inmenso Rio Orinoco que nos ofrece su bello paisaje y deslumbra nuestra vista, por aquí podemos caminar apreciando los diversos comercios y tiendas, también pasear y pasar un momento agradable en familia.

Espero tengan una feliz noche amigos saludos a todos bendiciones y mucho éxito.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con 3 Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @rankari6

Buenas fotografías, donde has podido captar buenos escenarios, y en el que destaca esa linda flor de cayena.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

Hola amiga o muchas gracias, pues ser fotógrafo tiene esa ventaja poder captor excelentes y bellas tomas y sin duda como bien lo dices esa linda cayena también me gustó.

Que linda la foto del coquito, el queria tambien usar la maquina de coser jajajaja, muy linda la flor de cayena, esas flores son tan coloridas. Muchos éxitos.

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @stef1
 
wox.PNG

Muchísimas gracias.

Hola amiga feliz noche, excelentes fotografías me gustó el del coquito en tu máquina, lindo acompañante 🐞.
Saludos y bendiciones ✨

Hola amoga. Feloz dia..excelente fotógrafias. El coquito negro debias haberlo guardado como tu amuleto 🥰 muy cómodo el en tu máquina. Jajaja. La flor hermosa sin duda alguna.

Y el paseo orinoco y su belleza natural lo hacen de un lugar donde uno puede disfrutar de sus hermosos paisajes.

Éxito en el concurso y muchas bendiciones.

 last year (edited)

Hola compañera rankari6, gracias por mostranos bellas fotos y darnos una breve descripción importante.

Ese coquito negro es aventurero jeje, la flor de la cayena es bonita, podemos verla en diferentes colores. La perspectiva de la calle en el paseo Orinoco es un buen ángulo

Bendiciones y éxitos en tu participación amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30