Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo" #13// "RECORDANDO Y CREANDO NUEVOS RECUERDOS".steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola Amigos es un placer participe en este maravilloso concurso que nos comparte nuestro amigo @adeljose, saludos a todos.


"EL DODGE"

Captura de pantalla_20230319-122819_1.png

El Dodge un maravilloso carro de muy buena marca pero ya con muchos años de vida es un grato recuerdo aún tener parte de el en casa, en este carro viví muchos momentos lindos de mi vida como paseos, viajes y diversión.Pero lo que más recordaré de él es que fue el medio de transporte para llevarme al seguro a dar a luz a mi primera hija Sofía, fue a eso de las 3 de la madrugada del 12 de julio del 2014 cuando rompí fuente sin dolor alguno muy alegre por saber que pronto tendría entre mis brazos a mi princesa mi esposo lo preparo lo encendió y condujo al seguro luego de algunos días, de regreso a casa con mi niña en brazos eso nunca lo olvidaré.


"BUENOS AMIGOS"

Captura de pantalla_20230319-143703_1.png

Al pasar de los años como en la mayoría de las familias también integramos a la nuestra un perrito formando parte de nosotros, pues mi hija es muy cariñosa el.Nuestro perro se llama "oso" y es que es muy juguetón y protector con todos en casa pero mucho más con mi hija Sofía que son los buenos amigos.


"UN DESCANSO"

Captura de pantalla_20230319-122810_1.png

Un merecido descanso es el que oso se toma todas las mañanas y tardes bajo la mata de aguacate dónde una pequeña grama verde se extiende dándole comodidad y sombra a nuestro perrito, después de trabajar toda la noche vigilando la casa se toma su descanso muy bien ganado.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga 🤗 steemian que gratificante es tener buenos y bellos recuerdos en, especial cuando se trata de nuestros hijos . Y porque no también cuando se aman las mascota de la familia. Éxitos y bendiciones 🙏 para ti.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola muchas gracias

 2 years ago 

Saludos amiga @rankari6

Buenas fotografías donde traes miembros importantes de su familia, como lo son el viejo Dodge y el travieso Oso, mucha historias que contar sobre ellos dos. Buen trabajo.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #6

Hola muchas gracias amigo

 last year 

Hola amiga @rankari6 que bonitas fotos, los recuerdos buenos son muy gratificantes volverlos a recordar, que bonito y simpático tu amiguito canino se ve bien cuidado, las fotos son muy buenas, suerte.en el concurso compañera.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52