CONCURSO DE FOTOGRAFIA Y ARTE EN B&N Semana N°122, Mi Guapo Sobrino por @rankari6.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola Amigos de Mundo Xpilar es un placer compartir con ustedes nuevamente en este magnifico concurso semana.

Screenshot_2022-08-02-10-24-53~2.png Mi Guapo Sobrino el día de su Graduación como Bachiller, por @rankari6

Expreso con mis palabras la alegría de haber compartido con el su gran día como bachiller de este país, en ese presiso momento en el cual lo llamaron con nombre y apellido a recibir su titulo y medalla recordé cuando lo lleve junto con su madre a su primer día de clase en preescolar ese pequeño niño alegre por empezar en la escuela se convirtió en todo un galán, como tía estoy orgullosa de el y le deseo lo mejor en su siguiente reto la universidad,muchas gracias.

Este post es de mi autoría y la foto exclusivo para Steemit, venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @rankari6 , es una buena fotografía la que tomaste en la graduación de @xaske, te deseo suerte en el concurso y muchas bendiciones.

Bonita fotografía de tu sobrino amiga éxitos y un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47