Concurso de FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N por @rankari6.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos Amigos de Steemit, soy @rankari6. Para mi es un placer participar en este maravilloso concurso de FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N de nuestro amigo @axeman los invito a qué se animen a participar.

EL ROSTRO QUE ME ENAMORA CADA DÍA


photoGridMaker_20210806_113722353.jpg

Despertar cada día, mirando ese dulce rostro de mi hijo pequeño es la alegría mas grande que podría sentir en mi pecho, es un amor único y lo amo.


Espero les haya gustado y participen.



Está publicación es de mi autoría y las fotos son de mi propiedad tomadas con mi LG Spree, Venezuela.

Sort:  

Definitivamente los niños son adorables.

Muy cierto amiga @majo12 muchas gracias

Hermoso tu niño amiga y esa sonrisa matadora, que inspira dulzura, ternura, Dios te lo bendiga mi bella 😘💖

Muchas gracias amiga @nancy0 muy cierto esa miradita me derrite el corazón
😍

Así es el amor de una madre no se compara.

Gracias @mora18 ese amor no se compara y es único

Una de las fotos mas tiernas que he visto hoy.

Saludos!

Muchas gracias amiga @anassor-14

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34