The Diary Game 10-07-2020 - Un día normal - A normal day [ESP][ENG]

in WORLD OF XPILAR4 years ago

WhatsApp Image 2020-07-11 at 12.09.15 PM.jpeg

Hoy fue un día normal en mi vida queridos amigos gracias a Dios gozo de buena salud, en esta crisis sanitaria que azota al mundo, empecé mi día muy temprano en la mañana donde me puse a trabajar hasta la hora del almuerzo, el cual hice yo mismo y aquí comparto con ustedes.
Today was a normal day in my life dear friends, thank God I am in good health. In this health crisis that plagues the world, I started my day very early in the morning where I started working until lunchtime, which I did. same and here I share with you.

WhatsApp Image 2020-07-09 at 6.23.44 PM (2).jpeg

Posteriormente trabaje un poco más hasta las 5 de la tarde, que empecé a ver la serie DARK de Netflix, vi completa la ultima temporada, estuvo muy bien un final muy bien hecho una esta serie es una obra maestra de principio hasta el fin, la recomiendo mucho.
Later I worked a little more until 5 in the afternoon, I started watching the Netflix DARK series, I saw the last season complete, a very well done ending was very good. This series is a masterpiece from beginning to end, the highly recommend.

Mientras veía la serie me llamaron mis amigos estuvimos, debatiendo teorías y conceptos de DARK, para ver quien predecía el final, afortunadamente ninguno acertó los escritores supieron sorprendernos la verdad. Esta serie la pongo como mi serie número 2 de toda la historia.
While watching the series, my friends called me, we were debating theories and concepts of DARK, to see who predicted the end, fortunately none of them were right, the writers knew how to surprise us the truth. I put this series as my number 2 series in all history.

222578.jpg

source

Me despido no sin antes dejarles esta reflexión: “si no aprendes a hacer dinero mientras duermes, trabajaras toda tú vida”
I say goodbye not without first leaving you this reflection: "if you do not learn to make money while you sleep, you will work all your life"

WhatsApp Image 2020-07-11 at 12.09.15 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-07-11 at 12.09.15 PM (2).jpeg

Gracias por leer

Thank's for reading

Sort:  

Hola @ramsesuchiha

Que rico se ve tu comida, espero lo hayas disfrutado. Y yo al igual que tu estoy viendo dark es una serie que me gusto muchísimo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82