Estado mental en blanco y negro by @ramsesuchiha

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

c5275df7-14b9-487a-91a5-1fec593b2537.jpg

Saludos amigos de la comunidad el día de hoy vengo a participar en este interesante concurso de fotografía con la temática de blanco y negro propuesto por @franyeligonzalez

Estuve pensando un rato sobre que hacer , lo que mas hago en mi día es estar sentado frente a la computadora , es algo que muchos hacemos , estuve buscando técnicas de fotografía y esto fue lo que encontré.

Se trata de una técnica de fotografía en la que necesitas otro celular , por lo que al momento de tomarla el otro celular actúa como un espejo y queda de esta manera , no hay filtros así , por mas que busques filtros ningún filtro te va a dar esta apariencia de espejo en donde ves como hay dos mundos pegados.

90fa91a9-5647-4358-ae71-92f662e67080.jpg

Si puedes observar una diferencia , entre fotos la foto de arriba utiliza un filtro ,la de abajo ninguno ambas fotos son en vertical.

c112a481-f3ee-4fad-852a-05f23bb8d8cd.jpg

Realmente esta imagen , me representa mucho en este momento me siento en dos mundos , uno en el que vivo el físico en el que todos coexistimos, y otro mundo mental que existe en mi mente , otro multiverso en donde al igual que el Doctor Strange , tengo que visualizar millones de posibles futuros y tratar de encontrar el correcto en donde voy a tener éxito , todos los días gasto gran parte de mi tiempo para encontrar esa realidad , esa que me lleve a tomar las decisiones correctas y alcanzar el éxito.

Muchas personas vivimos así actualmente , esta fotografía representa ,eso , me alegra de haber encontrado esta técnicas fotográfica que me permita expresar esos sentimientos de duda , vacío , confusión , debo felicitar al fotógrafo , pues yo mismo no me pude tomar la foto , debo decir que el fotógrafo hizo muchos intentos y bastante esfuerzo para cuadrar la foto y lograr el efecto debió hacer un esfuerzo de pulso , espero en otra oportunidad tomar yo la foto en esta oportunidad yo pose para la foto.

abdad8f3-ee90-41da-9db7-c7ceadeb581b.jpg

Gracias por leer



La foto es tomada con mi celular Xiaomi Redmi Note 10

Invito a participar a @josevas217 y @lanzjoseg

Si deseas participar aquí esta el enlace al post original

Sort:  
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola querido amigo, vaya, estas son unas buenas fotografías, una gran técnica. El reflejo se ve muy bien. Gracias por participar, saludos!!

gracias por el concurso

 2 years ago (edited)

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @suboohi
Curation Team - The Efficient Seven

gracias

Amigo que buena la imagen que muestras, de seguro que al hacerla usted quedara mucho mejor, aunque esta realmente buena, y lo que manifiesta de acuerdo a lo que refleja esta muy interesante.
Saludos!

voy a seguir indagando en este interesante mundo de la fotografía , gracias por tomarte tu tiempo en leer

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10