100 DAYS OF STEEM : My day with Baby Aniel - Mi dia con el bebe Aniel [ENG] [ESP] 4/07/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

WhatsApp Image 2020-07-03 at 2.22.37 PM.jpeg

Saludos steemians en el día de hoy vengo a contarles mi experiencia cuidando a un bebe, nunca lo había hecho bueno a mis hermanos hace ya muchos años, el día de hoy cuide a este bebe lindo él bebe Aniel.
Greetings steemians today I come to tell you about my experience taking care of a baby, I had never done good to my brothers many years ago, today I took care of this cute baby, baby Aniel.

WhatsApp Image 2020-07-03 at 2.22.30 PM.jpeg

Jugaba con el mucho, de verdad cuidar a un bebe es algo absorbente no es algo que puedas poner a ver televisión, el bebe Aniel tiene un año de edad y ya camina.
He played with a lot, really taking care of a baby is something absorbing is not something you can put to watch television, baby Aniel is one year old and already walking.

WhatsApp Image 2020-07-03 at 2.22.38 PM.jpeg

Nos pusimos a ver televisión yo puse la serie Dark de Netflix, que me gusta bastante estoy viendo la 3 temporada, pero al bebe Aniel no le gusta, tuve que poner películas infantiles y muchas canciones oímos todo el día el éxito “baby shark”.
We started watching television I put on the Netflix series Dark, which I quite like, I'm watching season 3, but baby Aniel doesn't like it, I had to put children's movies and many songs we heard the success of "baby shark" all day.

WhatsApp Image 2020-07-03 at 2.22.30 PM (1).jpeg

Yo no tengo hijos espero algún día tener, la verdad un bebe es alegría, requieren muchos cuidados y si hay muchos peros, pero no hay duda que un bebe es alegría y felicidad.
I do not have children I hope someday to have, the truth is a baby is joy, they require a lot of care and if there are many buts, but there is no doubt that a baby is joy and happiness.

El bebe llego a mi casa temprano a las 8 de la mañana y se fue en la noche como a las 9 de la noche, compartí con el todo el día, es de las cosas más geniales que he hecho los últimos meses, le di comida, pero no le gusto fue mi culpa eso debí cocinar algo más para un bebe, pero si comió bastante tetero.
The baby came to my house early at 8 in the morning and left at night around 9 at night, I shared with him all day, it is one of the coolest things I have done in recent months, I gave him food , but he did not like it was my fault that I should have cooked something else for a baby, but he did eat enough bottle.

WhatsApp Image 2020-07-03 at 2.22.34 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-07-03 at 2.22.23 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-07-03 at 2.22.26 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-07-03 at 2.22.29 PM.jpeg

Gracias por leer

Thank's for reading

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Muy linda publicación @ramsesuchiha.
Sí, es una excelente práctica para cuand tengas
tus propios bebés. Lo primero es el tetero, jeje
Apoyando el Top3

Gracias por leer la familia topfive es lo mejor

♥♥♥

Toda una práctica de verdad, los bebes no comen igual que los adultos. Apoyado el #toptres del día. @ramsesuchiha

Son lindos los bebes pero son agotadores, gracias por leer

Es bueno que vayas aprendiendo a cuidar un bebe. Y la mama de esa preciosura no te dejo el tetero, la comidas y las medicinas- antialergico y algo para las fiebre-
Esto no puede falta junto con el niño.
Un abrazo.

Si claro la mama estaba en el apartamento de al lado , un saludo y gracias por leer

Que bien, babyboy! TOP3 APOYANDO

jajajaja toda una experiencia, me imagino la carita de Aniel cuando le pusistes Dark y él queriendo ver sus comiquitas. Una bonita publicación, me encantaron las fotografías y tu forma de relatar tu experiencia, @ramsesuchiha. Apoyado el #toptres de hoy.

firmapaisaje1.jpg

Gracias por leer la familia top five es muy unida , el bebe solo quería escuchar la canción baby shark

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57286.76
ETH 2998.80
USDT 1.00
SBD 2.26