WORLD OF XPILAR – Anochecer. 02/07/2021. Por @ramrey

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Un gran saludo a los amigos steemians, en especial a los de esta comunidad World of Xpilar.

Greetings to my Steemians friends, specially those here in World of Xpilar community.

Una tarde, me acerco a la ventana a observar este cielo con ciertos reflejos de los rayos del sol, en su puesta diaria, contrastando con la nubosidad oscura de este anochecer romántico que cae sobre nuestra ciudad.

One afternoon, I went to the window to observe this sky with certain reflections of the sun's rays, in its daily setting, contrasting with the dark cloudiness of this romantic evening that falls over our city.

No me podía perder la oportunidad que se presenta y me fui en búsqueda de mi celular para tomar la foto de este espectáculo hermoso en este anochecer oriental, ciudad de Puerto La Cruz-Venezuela.

I could not miss the opportunity that is presented and I went in search of my cell phone to take a photo of this beautiful spectacle in this eastern evening, city of Puerto La Cruz-Venezuela.

A quién no le gustaría dar un paseo nocturno frente a la playa y con esta hermosa noche.

Who would not like to take a night walk in front of the beach and with this beautiful night.

Foto tomada con mi celular Samsung Galaxy S5. Espero sea de su agrado.

Photo taken with my Samsung Galaxy S5 cell phone. I hope you like it.

Gracias por las visitas y comentarios. Saludos @ramrey.

Thanks for the visits and comments. Greetings @ramrey.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @ramrey

Excelente fotografía, se puede tener una hermosa panorámica desde su ventana.

Gracias amigo adeljose. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90