Mi presentación en la comunidad de World of xpilar. Por @ramaco1954

in WORLD OF XPILAR3 years ago
       Buenos días a mi amigos de steemit, estoy aquí para hacer mi presentación en la comunidad de World of xpilar.

Mi nombre es Rafael Márquez Coronado, vivo en Cumaná-edo -Sucre- Venezuela.

P1520486.JPG

Cumaná, 03-11-2021.

Soy polifacético:

  • Fotógrafo y periodista.
  • artista plástico, conozco de dibujo, pintura escultura y de muchas otras especialidades.
  • Soy profesor de las artes plásticas aplicadas.

Las cosas que me gustan y hago con esmero en mi tiempo libre:

JPEG 12345 ramaco1 lulaaaaaaaa.jpg

  • Cuidar a mis mascotas (peces, tortuga, morrocoya, gato, perros, sapos y ranas).
  • Me dedico también al cultivo de plantas medicinales y de frutos tropicales ya que estos han sido una de las medicinas más efectivas en todas las enfermedades que he sufrido.
  • Humorista (hago presentaciones de Shows de ventriloquia, marioneta, títeres, mimo).

PICT0499.JPG


       La foto que verán a continuación es la modificación digital del cartel que hice para la presentación de la comunidad porque creo que hay que aprovechar la oportunidad de demostrar al mundo todo lo que uno ha aprendido en el campo de las artes.

P1520485 - copia - copia - copia - copia.JPG

       Espero les haya gustado mi presentación y toda la variedad que les puedo ofrecer a la comunidad, porque cada cosa que hago tiene su historia y el gran afecto por los animales, arte, humor y muchísimas cosas más.

¡Muchas gracias por su apoyo! y será, ¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Saludos amigo @ramaco1954

Bienvenido a nuestra comunidad, espero que encuentre en World Of Xpilar el lugar ideal para compartir sus publicaciones.

Le deseo éxitos en la plataforma.

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad World of Xpilar!! Espero que por aquí pueda encontrar esas buenas experiencias y todo el mundo para compartir. Lo mejor en esta aventura que inicia!!

Thanks for share in the World of Xpilar!!


gracias mis grandes amigos espero que siempre compartamos esta hermosas experiencias de saberes con afecto y cariño @ramaco1954

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59329.11
ETH 2528.70
USDT 1.00
SBD 2.47