Funny Photo's Contest on Steemit (WEEK VIII) By:Rafaelcmontero

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Feliz noche queridos amigos de WORLD OF XPILAR.
Es la primera vez que entro a este concurso de fotos divertidad aprovecho para felicitar al administrador @xpilar al moderador @sultan-aceh asi como tambien al señor @davidad muchas felicidades.

La siguiente foto es una foto tomada por mi primo. El cargaba una araña en la mano y decia que me la iba a lanzar. Pero yo sufro de Aracnofobia. Asi que tomo esa foto mientras me asustaba. Yo de los nervios me lance encima de mi mama para que me protegiera. El resultado fue algo muy gracioso.

IMG-20210407-WA0000.jpg

FOTO MOMENTO mientras me asustaban con la odiosa araña..

Les saluda @rafaelcmontero y les deseo buenas noches.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  

jeje, si resulto un momento muy divertido a pesar del miedo >o<, a mi me paso algo parecido ante ayer creo, jeje, pero fue con una mantis religiosa, le estaba tomando una foto y ella salto con lo cual yo salte también, pero del susto, retrocedí y después me eche a reír, mi papa @monasterios y mi hermana @ladyleilei también se asustaron pero fue por el grito mio XD. Bueno creo que como somos seres humanos, a pesar de todo siempre le buscamos un lado positivo a los sucesos de nuestro alrededor.

Saludos.

#onepercent
#affable
#venezuela

@maelichb jajajajaja si bella yo sufro de aracnofobia ni de lejos puedo ver me petrifico jejee saludos bella

Jeje, te comprendo a mi me pasa lo mismo, pero cuando hacen un movimiento inesperado y me sorprenden, y después me echo a reír es como un ciclo, jeje, XD. Espero que puedas superar tu miedo a las arañas, así te valla mejor con ellas y puedas estar cerca de una sin ningún problema.

#onepercent
#affable
#venezuela

SALUDOS.

@maelichb nooooo jajaja no las quiero ni en discovery channel jajajaja cuando las veo cambio de canal automaticamente porque sueño con ellas..

jeje, suena un poco divertido la verdad, yo no he soñado con insectos, ahora que lo pienso bien, jeje. Espero que esta noche no sueñes con ellas y si ves televisión que no las pases por alli.

#onepercent
#affable
#venezuela

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69