366 nuevas oportunidades por @rafaamarchan

in WORLD OF XPILAR6 months ago

Hello Universo Steemit aquí les dejo esta reflexión de cada respuesta espero les sirva y las guarden en su corazón

3661.jpg

¿Crees que un nuevo año significa "nuevas oportunidades"? ¿Por qué?

¿Nuevas oportunidades? Veámoslo mejor como nuevos pasos para mejorar lo que hemos venido haciendo mal de eso se trata la vida es un millón de momentos y de momento en momento vamos construyendo lo que vamos queriendo , pasan cosas malas pues si es natural eso nos lleva aprender pero siempre siempre pasara algo bueno que nos enseñara a perfeccionar lo que hemos venido haciendo.

Nuevas oportunidades , nuevos pasos , nuevas hojas para escribir un libros es la continuación de algo que ya esta escrito , es el continuar constante de una libro llamado vida , yo lo veria como temporadas de una saga y cada nuevo año es una nueva temporada

¿Qué harás este 2024 de diferente para mejorar tu calidad de vida?

¿Que hacer? Que mejorar hay mucho por mejorar y bastante camino para aprender, cuando hablamos de calidad de vida en muchas ocaciones nos referimos al lado financiero yo en este momento hablare de mi calidad de vida a nivel saludable .

Para mejorar mi calidad de vida en este nuevo año , me enfocare en hacer de mi vida una vida mas saludable una vida llena de mejor calidad de vida saludable , ejercicios mentales , físicos , sacar a un lado lo que me hace daño tanto a nivel de salud mentar como a nivel de salud física

¿Ya tienes listo tu mapa de sueños, metas u objetivos trazados?

Si pro supuesto que ya mi plan de metas y sueños esta listo, peroooo analizando ese plan que hice lo reducir a dos palabras Responsabilidad y Compromiso por que con esas dos llegare alcanzar todo lo que tengo propuesto desde cuidar mi salud hasta conseguir obtener mi método de transporte pero tengo que ponerle empeño a través de la Responsabilidad y el Compromiso que tenga en cada una de ellas. Cada parte y peldaño de mis sueños de penderá de las ganas y el trabajo que le ponga

3662.jpg

¿Qué te dejó el 2023 y qué expectativas tienes sobre el 2024?

El 2023 me dejo tatuado en mi que los sueños bonitos si se cumplen cuando trabajas por ellos , una de las cosas que aplicare para este 2024 que vienen de 2023 es que ser Soñador no esta malo , pero no es solo soñar la meta es también trabajar para lograrlo debido a que nada te llegara si tu n trabajas para lograrlo

Lo siguiente que acompaña a lo de trabajar por mis sueños es que planificar esta bien pero que también las cosas no siempre será como yo las quiera si no como Dios haga Su Voluntad para que pasen las cosas , que el orden es el logro de los grandes éxitos .

Una de las cosas por las cuales trabajare este año es en mi orden , mi planificación , mi constancia para lograr lo que me propongo y también que de las cosas malas debo absorber el aprendizaje no solo quejarme por lo malo que esta pasando si no aprovechar eso para impulsar a lograr lo que quiero y aplicar ese aprendizaje de ese mal evento para construir mi rasca cielos

¿La suerte está echada o somos nosotros quiénes creamos esas nuevas oportunidades?

¿Suerte? Esto me hace recordar la canción que dice Cuando llegara el dia de mi Suerte

La voluntad la hace Dios, el conoce nuestro propósito , nuestra misión de vida, nuestro objetivo , el conoce nuestro camino pero hay una palabra que Dice ayúdate que yo te ayudare, entonces todo es relativo si quieres algo trabaja para lograrlo , ten constancia y perseverancia y lo lograras.

En el 2023 aprendí que nada se cumple si antes no se lo pones a Dios en oración y que se haga su voluntad muchas veces como seres humanos nos afanamos por querer algo y en muchas ocasiones nos deprimimos o nos molestamos si no lo alcanzamos pero hay cosas que no son para nosotros por mas que veamos que si.

Entonces que no sea lo que queremos que sea lo que quiera Dios y se haga su voluntad todo ponerlo en oración , claro con esto no digo que esperemos a que pase y ya , no tenemos que ponernos a trabajar para lograrlo , esforzarnos para que asi se de y mientras vayas poniendo eso en oración vas logrando la meta.

Entonces diría que es un 50 / 50 nosotros lo construimos con nuestra constancia y perseverancia , la responsabilidad que le pongamos y la otra parte la pone Dios mediante nuestra oración . El afán no traen nada bueno si no depresión y ansiedad pero hay que dejar que todo fluya y se valla dando según lo que Dios quiera

¿Crear Nuevas oportunidades? Nosotros trabajamos para lograrlo , para diseñar lo que queremos si creamos creamos el sueño , y dibujamos el propósito y trabajamos para lograrlo la oportunidad llega cuando menos lo esperamos y ya llega creada solo nosotros plasmamos lo que queremos

Yo siempre he dicho las oportunidades no se dan dos veces en la vida asi que son como un tren y estando en la estación de tren no podemos dejar pasar los trenes si abordar uno

Que cada dia que pasa por nosotros que no solo pase el dia por encima de nosotros , nosotros pasemos por el dia , ¿Por qué? eso es al final lo que tenemos , lo que recordamos , lo que vivimos , lo que sentimos lo que disfrutamos no dejemos que las cosas pasen por que si , hagamos que las cosas pasen para disfrutar de ellas , lo dije al principio y algunas líneas de esta publicación pase lo que pase cosas buenas o malas disfrutemos de ellas , y de lo bueno y lo malo saquemos experiencias para la vida para construir el ser humano que queremos nada es perfecto nosotros hacemos que las cosas se den solo debemos de nunca dejar de soñar

3663.jpg

pd; foto tomadas por mi samsung A12 y editadas por mi en power point
pd2: invito mis amigas @yamelis21 y @yennyteran a dejar su participacion

pie de pagina.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo , mi agradecimiento y apoyo siempre a esta plataforma

Saludos amigo sólo tenemos que ponerle ganas y proponernos a cumplir esos sueños anelados, leyendo tu post me doy cuenta que eres un chico muy echado pa lante y con perseverancia se que lograrás tus sueños.

Te deseo mucha suerte amigo, ♥️ que pases una feliz tarde🙏.

Hola, wow, que fuerte tu reflexión, sinceramente nunca había visto la vida de esa forma pero ahora que lo mencionas si, la vida es como una serie con muchos capítulos y temporadas, tenemos que esforzarnos por cumplir lo que deseamos y dios como nos ama incondicionalmente no otorgará eso que tanto anhelamos. Espero que puedas cumplir todas las metas pautadas para el año 2024.

Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted with a bonus by @franyeligonzalez,
which is a curating account for the WOX Community.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Hola hola mi querida Julio, muchas gracias por tu entrada, así es, cada día es una hoja en blanco, siempre he dicho que no tenemos que esperar llegar a un nuevo año para buscar un cambio, todos los días son una nueva oportunidad, uno decide si la toma o la deja. Sin embargo, comenzar un nuevo lleno sin duda nos llena de muchas expectativas, pero nada se cumple sin un buen plan y sin tomar acción.

Así que espero que todo lo que deseas llegue a concretarse, pero sobretodo que te sientas orgulloso de cada logro alcanzando. Saludos!!😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56740.37
ETH 3000.36
USDT 1.00
SBD 2.19