Título: WOX: Quiénes somos y por qué elegi pertenecer a WOX. Por @quiaratiby

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Bendecido día para todos de esta prestigiosa comunidad:


qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZgDMkZcKHTUjtN6CxHpPMbePJGmxnWoNiavUqKACKHAShqMHt9cJXSzpts1E6TDPsLJJCXMzupaa.jpg

Me uno a esta iniciativa por el amigo @stef1 de comentar porque estamos en esta comunidad WOX y porque elegimos estar acá, yo desde que me inicié en esta plataforma hace cinco meses y tanto días una de mis primeras publicaciones o mejor dicho concurse y sigo concursando en los temas del amigo @mister-omortson, acá nos brindan muchas oportunidades de publicar en diferentes temas de tu interés.

¿QUIEN SOY Y DE QUE PAIS?

MI NOMBRE: Tibisay Quiaragua
EDAD: 58 años
EDUCACION: Licenciada en Educación Mención Orientación
TRABAJO: Jubilada hace 13 años
NACIMIENTO: Upata Estado Bolívar Venezuela
VIVO: En Ciudad Bolívar Estado Bolívar Venezuela

IMG-20210510-WA0048.jpg

Esta Soy Yo

ACTIVIDADES MAS INTERESANTES PARA MI EN LA COMUNIDAD WOX:

Para mí todos los temas asignados son muy interesantes y todos los que hacemos vida en esta Plataforma y en especial en esta comunidad WOX escogemos el tema de nuestro interés , pues casi en su totalidad he podido indagar de cada uno y todos son sumamente importantes.

Desde que ingresé he participado en los concurso del amigo @mister-omortson tiene temas muy dinámicos todas la semana y es una persona muy creativa.
Los de la amiga @franyeligonzales temas de fotografías y de valores.
La amiga @mirla33 el de Flores tiene que ver con la naturaleza
El amigo @axeman en fotografía, el amigo @sultan-aceh macrophotography, en fin así que tenemos actividades para escoger y participar.
RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt4gdP5JXfdpZUBY2D648yYhGySSzPeGYk3zfbYonpxLX8X9h86QUZfG7FBecgrd39ijkZ8bAFmwNGwbTQTQ.jpg

PORQUE CREO QUE WOX DEBERÍA SER SELECCIONADA COMO COMUNIDAD DEL MES

Esta comunidad es una de las pionera en esta Plataforma de Steemit, para mi percepción es una comunidad de Calidad y muy completa tiene concursos muy bien organizados con las personas profesionales y capacitada para llevarlo a cabo cada competencia.

Además tenemos variedad de personas de todas partes del mundo e igual forman equipos de trabajo en proyectos humanitarios y social no importa el lugar o país.

Brindan apoyo a los usuarios y los recompensa equitativamente como siempre lo he dicho nadie pierde todos somos ganadores es su forma de incentivar y motivar a los participantes que hacemos vida e esta plataforma en especial WOX.

Para mi la mejor capacitada y entretenida que mejor ser la COMUNIDAD del MES o mejor dicho de todo el año.

COMUNIDAD WOX ERES LA MEJOR

banner.jpg

Sort:  

Thank you @quiaratiby your review of WOX, appreciate it

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Thank you very much for your grateful support.

Saludos amiga. Muy buena su publicación. Mis abuelos eran del Edo.Bolivar. tengo los mejores recuerdos de mi niñez en Ciudad Bolivar. Nuestros abuelos vivieron en la calle Babilonia número 8. Cerca dé Malecón.

Muchísimas gracias @yokondap me alegra que te haya gustado, oyeee excelente eso es por el Casco Histórico del Paseo Orinoco bueno disfrutaste todo eso es una belleza, me llena de emoción encontrar personas que han disfrutado mi terruño Estado Bolívar, somos entonces paisanos como decimos. Un abrazo

Gracias paisana. Feliz y bendecida tarde para ti y los tuyos.

Amén gracias igualmente para ti y familia.

Thank you @quiaratiby for your wonderful post, it is really good written, you have embraced all the important points and I really enjoyed reading it. It feels like there are many people who you know and the activities that you are taking regular part in. Thank you for your trust and support of WOX!

Thanks to you and I'm so glad you liked it, many successes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77