¡NUEVO CONCURSO NAVIDEÑO !! // "COMIDAD Y BEBIDAS NAVIDEÑAS"CLUB5050/ POR @QUIARATIBY

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a todos los amigos:


Feliz Navidad y espero la hayan disfrutado junto a sus seres queridos , les deseo lo mejor para este año venidero 2022, participando en esta gran temática organizada por la amiga @franyeligonzalez siempre con sus creatividades en esta se la comió tratandose el momento oportuno y aprovechando todo lo relacionado con esta época maravillosa como es la Navidad.

Acá le comparto como fue estas comida que realizamos en familia y lo que bebimos este día además aprovechando hacer doble celebración porque estoy disfrutando de casa nueva y es la primera vez que estamos todos conociendo la casa y haciendo nuestras primeras hallacas y que más sabroso hacerla en familia es época de recogimiento, unión, compartir y disfrutar estos momentos especiales.


Empezamos brindando con estas cervecitas para no perder la costumbre jajajaja por mi casa nueva y hacer las primeras hallacas

IMG_20211223_223124.jpg

Dejamos enfriando otras cervezas para más tarde seguir brindando no se como irán a quedar estas hallacas después de estas cervezas mientras las hacemos

IMG_20211223_213033.jpg

Después metimos una botellita de Ron que los hombres tomaban mientras picaban, limpiaban hojas y atendáin a los niños

IMG_20211223_213044.jpg

Ya acá se empiezan armar parte de las hallacas con todos los ingredientes que lleva como: aceitunas, alcaparras, pasitas, papas, zanahorias, cebollas, pimentón todos en rodajas.


Y se pueden observar que hay otro tipo de guiso y otro color de masa con las bolitas esan son para mi esposo porque como esta recién operado se las hice con pollo y aliños verdes y la masa es harina de arroz.

IMG_20211224_004653.jpg

Acá terminando de preparar el resto del guiso según son para 100 hallacas en esto no se de medida y cantidad

IMG_20211223_225110.jpg

Acá mi cuñada con sus yernas y hijo armando y aplastando las bolitas con las manos, porque no le gusto la aplastadora de la masa

IMG_20211224_004722.jpg

Empezó el proceso de sancochar las hallacas que ya estan lista para la cocción

IMG_20211224_020911.jpg

Salieron las primeras hallacas para degustarla las de nosotros y de la de mi esposo pues no es por nada quedaron exquisitas todo hecho con amor, en unión, en compartir familiar es más sabroso y no salieron borrachas jajajaja y estuvieron hasta la 6 de la mañana haciendo hallacas yo le dejé el pelero no aguanté el sueño me venció, salieron 108 hallacas.

IMG_20211224_185830.jpg

Esto fué todo en comida y bebidas mientras hicimos nuestro plato navideño nuestra especialidad de hallacas y en familia y casa nueva.


Dios es grande y maravilloso más que pedirle tengo que agradecerle gracias papá Dios.

Las fotos son tomadas con mi celular LOGICL55B.

Si desean participar les dejo el LINK.https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuev-concurso-navideno-comidad-y-bebidas-navidenas-los-espero


HASTA LA PROXIMA

Imagen editada por @oliveroluis142
Sort:  

Hoooola querida amiga, vaya toooodo eso se ve buenísimo jejeje, yo también comí uy sabroso!! Gracias a dios tenemos alimentos. Saludos y gracias por participar!! :)

image.png

Buenas noches mi querida amiga me alegra que te haya gustado y haya podido degustarla, oye me estoy acordando que en unos de tus concursos yo lo que quería era una casa pequeña y mejores condiciones, pues de mejora esta super pero todavía es grande pero fue lo que conseguí pero más centrico muy importante es una bendición.

Loading...

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Gracias saludos y bendiciones.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thank you and grateful for a happy year 2022 my best wishes to all the Xpilar community. Greetings and blessings.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67