NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI CITA FAVORITA! POR @QUIARATIBY

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola a todos de esta prestigiosa comunidad es un placer para mi participar en este Concurso organizado por la amiga @franyeligonzalez siempre muy creativa para estos concursos.

1634843861152.jpg

Fotografía tomada con mi celular Bitelb8506. y de mi archivo personal

Esta fotografía son mis amigas, vecinas, hermanas, comadre, compinche y compañera de farra y pare usted de contar, este diciembre 2020 fue de unión celebrando la navidad y de una vez celebrando su despedida ambas se fueron del país, una para México y la otra para Ecuador, este día nos reunimos muy temprano y lo disfrutamos mucho siempre las recuerdos y me hacen falta.


Siempre nos citábamos en algún sitio para tomarnos una cerveza, de ir a comer helados o inventábamos en algunas de las casas de nosotras para celebrar cualquier cosa.

Si desean participar en el concurso aquí te dejo el Enlace

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Me encanta su disposición a compartir, aunque lejos las amigas siempre son un tesoro, saludos amiga!

Hola @cbuendia muy bendecida tardes, así es las amigas son un tesoro preciado gracias por visitar y comentar un abrazo. Saludos.

#affable #venezuela

Amiga que bueno. Hermosa amistad. Dios las bendiga. Lo más lindo de la vida. Es compartirla con buenas amigas. Dios bendiga está amistad que perdure siempre.
Suerte en el concurso 😃
#oneopercent
#venezuela

Bendecido día amiga gracias un abrazo.

Hoola amiga, que buena fotografía jejeje, se ve que la pasaron super bien. Saludos!

Gracias feliz día muchas bendiciones.

Una cita importante @quiaratiby, aunque no estén cerca, ellas siempre serán tus amigas, no importa la distancia sino el cariño, un abrazo!!!

Hola amiga @beatrizleon57 así es siempre serán mis amigas, por cierto ahorita nos comunicamos por washatp todo fino gracias a dios. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31