"FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "EL BAÚL DE LOS RECUERDOS” | #Club5050. @quiaratiby

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola muy buenas noches a mis apreciados amigos de esta prestigiosa comunidad, es un placer para mi participar en este concurso de Fotografía Sorpresa con la temática de revisar "El Baúl de los Recuerdos" el cual esta organizado por la amiga @franyeligonzalez.

Screenshot_20211112-200014.png

Fotografía del Baúl de los Recuerdos

Esta fotografía que le muestro acá tiene como aproximadamente como 28 años, hace como dos años me la envió un ex-compañero de trabajo y con una nota diciéndome ADIVINA LOS PERSONAJES, ay Dios le pregunte de donde sacó Usted esta foto que ni yo me recuerdo.

Pues me dijo que poco a poco me va a mandar otras que tiene, estas personas fueron mis compañeras de trabajo en el Liceo donde laboré por casi 20 años yo soy la que esta vestida de azul y allí está la Directora para ese entonces y la sub-directora y la profesora de Inglés, de verdad que no recuerdo porque nos tomamos esa foto, a lo mejor fue un acto que hubo ese día y de repente yo fui la que estuvo al frente de ese evento como siempre lo hacía.

Por cierto la Sub-directora de mi lado derecho ella falleció hace mucho tiempo, la de mi izquierda todavía vive era la Directora y la Profesora de color era la de Inglés también falleció hace tiempo primero que la anterior, pero si fuimos en ese entonces muy buenas compañeras y muy excelentes profesionales.

Espero sea de su agrado gracias por visitar y leerme.

SALUDOS Y BENDICIONES

gracias-imagen-animada-0060

Sort:  

A veces tenemos fotos donde menos pensamos, y que bellos recuerdos enviados que te hacen revivir excelentes momentos de tu vida!!! Saludos @quiaratiby!!!

Gracias amiga si son muy hermosos recuerdos que nos hacen retroceder el tiempo que se vivió pero nos entristecen a la vez, Saludos feliz día.

#affable #venezuela

Hoola querida amiga, jejeje que buenos recuerdos, a veces nos sorprendemos al ver esas fotos jejeje pero es lindo recordar. Saludos!!

Saludos amiga feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62892.68
ETH 2581.23
USDT 1.00
SBD 2.73